Nikkei Life

Recuerdos Tormentosos

Posted on: 2008/09/04

Entre Fay, Gustav, Hanna y la posible embestida de Ike (¡Espero que No!)  parece que las lluvias y las tormentas son cosas de todos los días. Lluvias aquí y allá. Entre tantas cosas, encontré este viejo escrito, que al parecer nunca llegó a publicarse en mi blog. Pero como dicen por ahí, Nunca es demasiado tarde si realmente se quiere!

Una Noche Tormentosa

Una Noche Tormentosa

Hay días en que mis recuerdos son como una tenue neblina que inunda mi vida. Tenue, suave, te cubren, pero no te afectan demasiado. Están, a veces perjudican la visión, pero nada grave. Solo hay que ser muy cuidadosa al trasladarse de un lugar a otro, para no tropezarse, para no chocar.

Hay días en que mis recuerdos son con una fina llovizna que moja mi vida. Incesante, poderosa y persistente, pero agradable. Es bueno recordar buenos momentos. Me gusta caminar bajo la llovizna. Es agradable sentir que camino y que casi no me mojo…. es la “lluvia que no moja” que suelen mencionar en casa.

Hay días en que mis recuerdos son una tormenta, que azota, destruye, lastima. Recuerdos que se quieren borrar y que algunos dicen siempre permanecerán. Personas que ya no están, mentiras que nunca se tuvieron miedo de decir, vergüenzas que nunca jamás quise vivir. En esos días quisiera tener refugio donde esconderme, donde acampar durante el temporal y esperar los buenos días.

Hay días y días.. no hay dudas. Hoy el clima está húmedo. Llueve de vez en cuando. Llueve fuerte y por momentos largos, se detiene. Es dificil caminar, ni siquiera se puede pasear, hay mucho barro en el paisaje, todo se ve muy sucio. Solo espero que llegue el viento y seque todo, para poder seguir…sin contratiempos.

Es bueno recordar, cuando esos recuerdos te fortalecen, te dan nuevos aires, te insitan a crecer. No son buenos los recuerdos que se enquistan en el alma y lo único que hacen es destruir, herir, paralizar. Algún día aprenderé a manejar el clima de mi vida, algún día todo será posible.

Alma húmeda, alma que llora, alma que recuerda, alma que tiene memoria… alma que no tiene necesidad de cambiar, aunque muy en lo profundo insinúa y necesita más días soleados y con calor.

Tania Mukai

29 – 10 -2007 / Tormenta Noel

Imagen: MeteoRed.Com

2 comentarios to "Recuerdos Tormentosos"

en particular a mi me encantan los dias lluviosos y grises, jijij, soy algo diferente, pero si se lo que se siente tener los sentimientos y el animo grises, lo bueno de todo es que encontre mi propia formula para que en esos momentos pueda salir el sol..

Que lleno de sentimientos…y lluvia esta este escrito. A mi siempre y cuando es de noche y esta lloviendo, me deja una sensacion extraña presenciar la lluvia. Lo mismo que con la luna cuando esta llena o nueva.

¿Quieres opinar?

septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,076 Visitantes
