Nikkei Life

¿Quién soy yo?

Posted on: 2008/08/20

¿Quién soy?

¿Quién soy?
Soy aquella que camina por su vida,
Soy aquella que vive en la tierra con los piés sobre ella, pero a cada momento que puede tiene su arco y flecha presto a disparar al más difícil de los anhelos.

Soy aquella que lucha por lo que siente y por las cosas en las que realmente cree.
No me rindo si es que creo de corazón…lucharé mi vida entera por aquello que amo y por más que caiga en desamparo, me levantaré y seguiré luchando pues creo que más vale alguien que aún cansada sigue a pié…

Soy una soñadora. Quien quiera matar mi sueño, que me mate a mí.

Soy músico amateur y escritora por ratos…

Soy aquella que puede ser un fantasma, estar rodeada de muchas personas y estar hundida en la más profunda soledad…

Soy un espíritu alegre, lleno de ternura infantil en momentos…puedo lanzarme a cantar a mitad de la calle mirando y riéndome de cómo los extraños me miran como si estuviese loca, y si se ríen, que lo hagan, porque estoy disfrutando de esa libertad de la voz…

Soy quien muchas veces dice “Si se puede” cuando todo parece perdido o cuando el tiempo escasea.

Soy la chica que en una tonada suave se pierde y quién en un ritmo fuerte se levanta…
Soy aquella a quien la música le brinda alas, la mujer a quien el canto le da un suave tono a poeta entre versos y estrofas…

Soy una enamorada, llena de pasión, de entrega y calor…
Soy esa persona tan frágil con ese a quien amo; puedo ser fuerte pero si él no tiene palabras puede quebrarme…y sin embargo puede robarme la voz con solo acercarse.

Soy una enamorada de la vida por ratos y por otros mi mente me juega a la melancolía….
Me pierdo en mis pensamientos y aislada del mundo escucho palabras sordas.

Soy quien ve en Quisqueya un “París” perdido…
Soy aquella que caminando en un parque a los medios tonos del atardecer puede imaginarse un cuadro ocre donde las hojas caen lentamente llevadas por el viento…

Soy la poeta frustrada a quién la imaginación visita furtiva y estratégicamente…puedo escribir mucho en un día como no puedo escribir nada en varios meses, puedo coger mi lápiz y hacer un dibujo en unas horas como no dibujar en varias semanas…muchos meses pueden andar rondando en mi cabeza poemas perdidos, como dan vueltas y vueltas la interminable pregunta de ¿Quien soy yo?

¿Quién soy? Estoy tratando de averigüarlo.

8 comentarios to "¿Quién soy yo?"

Yo soy Yo, en contacto contigo, mostrando baja reactividad.
Murray Bowen.-

Es la mejor pregunta que un ser humano puede hacerse. Yo lo hice en serio hace mucho tiempo. Casi quedo loco, pero aún sobrevivo.

En la edad perfecta para encontrar la respuesta… Busca los silencios, son excelentes reveladores de lo interior. Un abrazo!

yo soy!! una de esas por tii!!! yo soyyyy una de esas por tiii!!!

Milly Quezada con Ramon Orlando 😛

Ojua… tu eres tu y eres grandiosa 😉

Pues a mí me parece señorita que usted se conoce mucho así que esa pregunta la tienes casi resuelta. Por otro lado… todos deberíamos tratar de hacernos esa pregunta de vez en cuando para poder enfocar nuestro destino…

Sencillo: Eres la chica que todo el mundo extraña en la blogosfera. Activate.
http://samirsaba.wordpress.com

Hola todos!

REL: Estoy de acuerdo, espero sobrevivir.

Chelu: Es imporante definir nuestras causas, rumbos y motivos.

Ray: Manito bello, ¡esa frase me llegó! Yo tengo un chin de ti.

Emy: Te quiero ma’querdiache! 🙂

Laura: ¡Gracias por tus palabras! Un abrazo para ti también.

Samir: HE estado un tanto perdidita. Pero, la verdad es que tantos compromisos hacen perder el rumbo. Trataré de reactivarme. ¡tenme paciencia! Un beso 🙂

yo soy una persona con dinenciones y facultades que toda persona tiene pero hay algo que no tienen todos mi interioridad

¿Quieres opinar?

agosto 2008
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
