Nikkei Life

ADVERTENCIA

Posted on: 2008/07/16

De mi aspecto físico pueden hablar lo que sea, que si estoy gorda o que si parezco una ballena… total, son cosas a las que para bien o para mal estoy un tanto acostumbrada. Y como dicen por ahí: A palabras necias, oidos sordos.

De mis gustos musicales un tanto extraños: Hikaru y un toquecito del merenguito de Milly, Avril Lavigne y Fito, Santa Rosa con el pop de la Korena  BoA, fusión entre Mozart y Linkin Park, Metallica con JAR…  sí, sé que son combinaciones no tan convencionales… pero la música es libre!

De que me gusta el anime y aún veo a Tom & Jerry, de que lloro cuando veo pelis románticas, de que aún duermo con peluches cuando estoy triste… de que escribo en una libreta rosada… de que me gusta ese color también… de que tengo AMIGOS gays, lesbianas y bisexuales… y que leo la Biblia todas las noches… de todo eso pueden decir lo que sea.

Pero solo una cosa… solo una cosa: Nunca se les ocurra decir que soy una frustrada porque me esfuerzo en que mis primitos aprendan Japonés y conozcan la historia de nuestra familia. No lo vuelvan a repetir, si no quieren serios problemas. Con mi familia, con lo que soy, con lo que representa el hecho de ser NIKKEI… ¡Eso es sagrado!

Dios añoña a los suyos y los defiende de los opresores, así mismo, yo soy bien ñoña con mi cultura mezclada y si eso implica ponerme arrogante entonces… ¡lo haré con gusto!

Si para ustedes llevar un apellido japonés, un nombre poco común en este país, y tener los ojos rasgados es una desgracia, eso es problema suyo. Qué pena, pero eso no implica que deban de ofender lo que durante tanto tiempo nuestros padres y abuelos han deseado cultivar: Dejar un legado a toda la comunidad Nikkei.

Con eso no … con eso sí que no. Jueguen con otra cosa, pero con mi IDENTIDAD… NADIE se mete. ¡Advertencia!

* Escrito Original – 29 de Junio @ Plaza Central

9 comentarios to "ADVERTENCIA"

Mi amor!!!, pero ¿Qué es lo que pasa?

Esa no eres tu.

Sabes cual es mi número, sólo dame un call, y hablamos…..

Todo es pasajero….Un besote grandote!!!!

Y qué fue lo que pasó??

Ay mama!! se regó la ojua… y con toooda su razon!

heyy cuidado carajo..que si hay que aprender Karate, yo lo hago…

Yo creo que escribiendo esto y explicando, le das mas gusto e importancia de la que tienen.
Hacer esto para ti tiene sentido e importancia, y si para otros no, que? sueltalos en banda!

Ginnette tiene razon, cuida mejor de cosas que te llenan moral e intelectualmente que de comentarios insulsos y egoistas.

janja usando vestidos de alambre puas primita!

bueno linda, voy con lo que dice la china , creo que no tiene importante ni siquiera que le des el gusto a nadie de sentirte asi…

Recogan carajo que hablo Tania!!

¿Quieres opinar?

julio 2008
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
