Nikkei Life

De vuelta en el barrio

Posted on: 2008/07/12

No hay sensación más agradable que volver a tu lugar, a tu pequeño rincón, sin pensar en el tiempo que transcrurrió o las cosas que a lo mejor te perdiste por no estar en ese lugar, en ese preciso momento en el que ocurrió. La verdad, es que todas esas cosas pasan a segundo plano, cuando simplemente puedes entrar a tu espacio y decir: “Este es mi lugar”.

Así me siento. Luego de varias semanas ausentada por varios compromisos laborales y académicos, sumado a un merecido desconecte virtual, nuevamente me doy mi merecida vuelta por estos predios. Veo que a pesar de mi ausencia, unos que otros curiosos y “Googleros” se dispusieron en mantener mi casa en el historial de sus navegadores… lol, ¡Muchas Gracias a los que se pasearon por este barrio!

En el escritorio de mi PC aguardan un montón de reflexiones, anécdotas y ocurrencias que han brotado de mi mente y mi corazón en estos últimos días. Producciones mentales de mi joven alma, de mi alocada mente y la realidad de mi día a día. Poco a poco irán apareciendo por aquí… Mientras, un saludito a todos y gritarle que la Japonesa regresó al barrio.

Ahora, la pregunta es… ¿Me extrañaron?

8 comentarios to "De vuelta en el barrio"

pero claro, que por supuesto que siiiiiiiii…ya me estaba preguntando que donde carajos estabas….mi buchita linda de baba…
es mas, hasta tengo unas palabras en japones el header de mi blog, que tu tendras que decifrar…jajajajajbeshito, y gracias por volver

Bienvenida al barrio amiga. Felicidades de tu viaje a Mexico.

FInalmente carajo!!

Welcome back 😀

Claro que se te extraño!!!! 🙂

Yo sí te extrañé!!!

pues ya era tiempo… por aqui no hay muchas japonesas que vivan en dajabon y tengan un bló… hacia falta una!

Welcome Back!! 🙂

guelcom pa tra!

¿Quieres opinar?

julio 2008
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
