Nikkei Life

BRB

Posted on: 2008/06/17

Las clases de verano en el ITESIL han iniciado, y eso implica MUCHO TRABAJO, sin contar una que otras joyitas de asignaciones de la universidad, que me tienen prácticamente atada por todos lados. Mucho tiempo en internet, sí… poco tiempo para mi ocio personal, también es cierto.

Será por dos semanas, apróximadamente, pero bien intensas…así que ese tiempo me lo tomaré para concentrarme de lleno en mis labores docentes.

Además, está bloggerita que muy pronto cumplirá la cuarta parta de mil posts necesita ya se merece un lindo descanso.

Nos leeremos eventualmente, cuando Nikkei Life regrese con unos cuantos temitas culturales que se están cocinando en valga la redundancia, en mi cocina Nikkeriana, con sus toques tradicionales de ambas naciones.

Sin más, me largo… pero solo será por un ratito. Extráñenme mucho y se portan bien durante mi ausencia. Ahí les encargo el frente de mi casa pa’que le echen agua de vez en cuando a la acera…

Mata ne! (Si no sabe, Googlee el término)

Etiquetas:

7 comentarios to "BRB"

c u later alli gator 😛

…Te esperamos.
Buena Suerte!

Cuídeseme mi manita!!! Un besote y sí te echaremos de menos no hace falta que nos lo pidas!

nos gritas cuando vuelvas!

Te esperaremos.

Hey aqui estoy!!! No me he ido!
La que parece que se ha marchado ahora has sido tú.
Pasa por mi blog pa’ que veas lo que he estado haciendo!!! Un abrazo pa’ ti!

te esperamos!

¿Quieres opinar?

junio 2008
D L M X J V S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
