Nikkei Life

Lapi Verde Hiro!

Posted on: 2008/06/12

¿Qué sería Tom sin Jerry?, ¿Qué sería Tiger sin Pooh?

(Imagen: FanPop.com – Click para ampliar)

Aunque algunas veces discutamos, aunque nos enojemos, aunque pasen mil años….por siempre serás mi ejemplo a seguir, el más divertido de los amigos, el más leal de los confidentes, el más temido de los guardaespaldas, el más travieso de todos…

Jamás pensé que la ausencia de medias sucias y música a todo volumen me haría sentir tan triste. Jamás pensé que una película de Bruce Lee sería tan aburrida, una tarde completa con las mejores patadas de Jackie Chan no valen mucho, si tu no estás. Extraño que me mandes a hacer jugo de limón gastando casi 2 libras de azúcar porque nunca te era suficiente, probar tus combinaciones culinarias explosivas, que me obligues a oler café aunque lo deteste hasta más no poder, … que me hagas “plancha” en la cama, que me retuerces de la risa haciéndome cosquillas, darte patadas cuando me sacas de mis casillas, lanzarte mis peluches cuando me haces enojar… extraño eso y mucho más.

Hace más de once años que dejamos de compartir a diario, tu presencia física se relegaba solamente a escasas visitas una que otras veces al año. Y estos últimos seis separados por miles de millas y 13 horas de diferencia, han sido más que difíciles. Siempre te digo que soy fuerte, que sin ti puedo hacer las cosas…y es cierto, me sorprendo de lo mucho que he realizado y estoy realizando sin que estés supervisándome a cada segundo… pero no puedo negar la falta que me hace tu presencia junto a mí.

Cómo quisiera hacer lucha de almohadas, que me hagas cosquillas y corretearte por toda la casa, terminar los dos tirados en el piso de la sala, lanzándonos palomitas mientras vemos alguna película extraña. Cuántas cosas quisiera…como hoy…celebrar junto a ti, decirte que te estás quedando calvo, que la panza de cerveza se te está notando…pero que aún así eres todo un papacito 😀 A sabiendas de que me terminarás dando mis buenos cocotazos…tu pasatiempo favorito. Ahhh, quiero que estés aquí, pero a falta de eso mi blog te llevará mi sentir hasta el mismo Japón.

Feliz Cumpleaños manito, no tengo nada más por decir. Todo lo que siento no se puede describir con palabras. Dios te siga bendiciendo, que te de toda la fortaleza que necesitas y que recibas de Su parte la sabiduría con la que actuarás todos los días de tu vida. Que todos tus proyectos para este año se conviertan en realidad…disfruta y vive cada día…pero sobretodo… SE FELIZ MANITO LINDO 🙂

Goza los 29, porque el próximo te dan tu Ta’Blazo! 🙂

5 comentarios to "Lapi Verde Hiro!"

Felicidades para tu hermano Tanita!

debiste escribirlo en japones a ver que se siente no entender nada! jajajaja

Feliz cumple Hiro! 😀

Muchas felicidades a Hiro Nakamura!!! Digo, Mukai, que venga pronto!

Igual que el de Heroes!, que linda dedicación…

Felicidades para Hiro!!!! hey la idea de Etilla no ta mal!< jejeje

¿Quieres opinar?

junio 2008
D L M X J V S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,076 Visitantes
