Nikkei Life

Te Amo

Posted on: 2008/05/30

Te amo tanto que mis letras se pierden buscando una descripción de lo que siento cuando te pienso y sólo escribo de emoción….

Cierro los ojos y viene a mi el vaivén sinuoso de tu cuerpo cálido, atrayéndome, buscándome, acercándose seductor poco a poco hasta llegar a mis labios para comenzar a besarme locamente como si fueras a desaparecer en ese húmedo beso… exquisito que me eleva en sueños hasta el infinito y quisiera escribir tu nombre en la luna, dedicarte versos de colores, cantar un poema de amor a tu oído, recortar estrellas del cielo y pegarlas en un papel donde escribiré TE AMO.. TE AMO.. TE AMO…SIEMPRE TE AMO…

Porque ya nada es suficiente frente a este sentimiento que me invade, me enloquece y me hace danzar a tu alrededor vestida sólo de emociones que dejan traslucir todo mi ser que corre a tu encuentro para abrazarnos a fuego y fundirnos en el acto de la pasión que nos transforma en un solo ser, una sola mirada, un único sabor.. juntos tu y yo… en nuestra secreta función llamada “AMOR”….

“We deserve each other… We belong together… “

12 comentarios to "Te Amo"

tamo en amor !!!

eso ta bien!!!!!

Tengo una cancion que me recuerda tus palabras, no se, creo que es hermoso el estar enamorado, disfrutalo al maximo!

told you so!!! y les deseo siempre todo lo mejor!!

…Enjoy!!

Estar enamorado…ajjaajjaja, te cambia la vida, todo se vuelve hermoso.

Una cosa es estar enamorado… y otra ser correspondida! Ahí el bolero se bailar mejor, más pegaitos y se goza más! 🙂

😦 sin esperanzas..

esto es muy padre solo q no es tanto escribir lo q te paresca justo cuando piensas en el o en ella si no exxpresartea asia esa persona

ps la neta lo q dices es solo verdad,
yo estoy experimentandolo y solo se que el amor
hay q disfrutarlo hasta el ultimo dia de nuestra vida.

saludos y cuidense muxo!!!!!!

lindas imagenes y lo k dice tambien

es hermoso estar tan enamorado y mas hermoso que la persona que amas tambien te amo tanto como tu lo amas… esta bonito el poema te felicito y sigue asi q enamorarse es algo bello…

hola !!!!!!! la palabra te amo significa mucho (para mi)y estar enamorada es muy lindo siempre q el amor sea correspondido y q lo hermoso del amor es compartir carino y otras cosas mas un TE AMO es mas q un TE QUIERO eso es verdad

¿Quieres opinar?

mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,128 Visitantes
