Nikkei Life

Japanese beauties 1

Posted on: 2008/05/27

Hace tiempo presenté a algunas de mis amigas Nikkei’s, quiénes al igual que yo poseen una singular belleza mezclada.

Pero, ya que varias personas (100% sexo masculino) me han tenido “harta y pico” con esto de que les muestre más y más… como si yo fuera gran experta de esos ámbitos de la anatomía humana asiática…, hoy les complaceré estimados amigos. Aclaro que la selección lo hice a puro ojo, y conté con la ayuda de varios colaboradores del sexo masculino para que la decisión sea mucho más pareja. Las enlistadas no están en ningún orden particular, so, aprecienlas sin hacer exclusiones, por favor. 😀

Dedicado a todos los que aprecian belleza de la buena, y de cuando en vez, les gusta ver otro tipo de fisonomía femenina. Chicas, no se preocupen… por ahí estamos preparando la versión masculina, pa’que nosotras también nos demos nuestro gustico visual. Pero denme tiempo, denme tiempo 😀

Caballeros y damas que quieran acercarse también, el post es todo suyo… Enjoy!

Ayumi Hamasaki – Cantante/Compositora – “La Diva”

Mika Nakashima – Actriz y Cantante – “La chica mala del Rock Japonés”

Riyo Mori – Modelo / Bailarina – “La Reina del Mundo”

Hikaru Utada / Hikki – Cantante/Compositora JPop – “La voz angelical”

Yuna Ito – Cantante/Actriz – “La importada”

Ai Otsuka – Cantante JPop – “La Niña Tierna del pop”

Kumi Koda – Cantante/Modelo – “Ero-Sexy Girl”

Para los que decían que en Japón solamente hay “chatas” y “desinfladas”, aquí una muestra de que las niponas se están alimentando bien, o por lo menos descubrieron que pueden hacerse sus arreglitos. Un regalo final … el video super sexy & hot de Kumi Koda “Juicy” pa’que terminen de poner ambiente. 🙂

Image Sourcewww.girlspic.blogbus.com

33 comentarios to "Japanese beauties 1"

pues a mi siempre me han gustado las chicas asiaticas :D, sobre todo las japonesas guayyyyyy

Buen reportaje, pero creo que tambien debiste poner a Anna Tsuchiya y Olivia Lufkin (aunque no son Japonesas completas son igual de lindas). Koda Kumi me encanta xD

Uepa Japón, figureando en Remolacha !

chanfle!!! que “chinas” mas lindas!!1 (diria cualkiera que NO lea que son Japonesas jeje)

pero… hay una que tiene un ombligo de piscina!! chanfle!!! jeje

Qué lindas y exóticas…
ESPERO POR EL POST DE CHICOS!!!

Hola !!

Muy buena tu seleccion, se que no colocarías a todas…pero para los demás amigos…pueden buscar una perla y belleza de la cual he quedado totalmente impresionado y es la joven Cristal Liu Yifei cantante y actriz quien sale en la reciente pelicula “THE FORBIDDEN KINGDOM”

Uhiiiiiiiii…k bien se ven esas nenas;dejen cualquiera pero dejen una por favor si… Bueno mejor una que no sepa karate por si caso, no vaya hacer que despues me entre a pata. uhiiiiii que rica estan.

me gusta..,me gusta la kumi, kami..

Pero cariño si te han insistido tanto, debiste poner una foto tuya tambien

Utadaaaa ay Dios que hermosa voz tiene esa chica la cancion que mas me facina close to you men….

nikkei te la comiste a ver las de los chicos…… Dios esos japonesitos si son bellos

Para muestra un boton.

Los asiaticas siempre han estado entre las mas hermosas del mundo, siempre delicadas, bellas y timidas, pero te dire que soy dominicana y muy fanatica de las peliculas y dramas asiaticos y lo chicos WOW!!! te dejan sin aliento y mira que me encantan el producto local pero estos nipones y koreanos te dejan sin palabras, si no me creen chicas dense su vuelta por http://www.mysoju.com/ y ya veran los que les digo, lastima que no haya un canal nacional o cable en donde se pueda uno deleitar con estos hotties asiaticos, a ver cuando pones la fotos de los chicos a si tambien las chicas nos deleitamos un poco jijiji!!!

Ayumi ah colaborado o prestado su voz para el Ending o el 3er ending de la Serie Anime Inuyasha. Prefiero a Kosaka Riyu Que nice se ve en el video Guilty Sky.

chqueense una japonesa de nombre Rina Akiyama, su apodo en español significa “reina de traseros”. si la quieren ver en su maxima expresion les pongo esta paginita para que la disfruten…
http://www.av-girl.info/av_girls_photo_gallery.aspx?nameid=42

DIOS bellisimas….me encantan todas las k pusiste, las sigo mucho mucho :D, debiste poner a yamada yu y a erika sawajiri tambien O.O esa mujere tan buenisimaaaaa 😀

Dios…

Ay chu!

Gracias chicos y chicas por su visita.

Si se fian dice Vol.1, así que si la demanda es fuerte, podemos hacer una 2da. ó 3ra. entrega. No os desesperéis.

Y sí, estamos en la “confección” de la versión masculina, para que nosotras las nenas nos demos nuestro taquito de ojo también.

Ese ha sido siempre mi sueño las asiáticas! Tuve dos novias una fiilipina y una vietnamesa, pero japonesas solo un par de amiguitas y penpals. Lo bonito del caso es que mi esposa lo sabe que las admiro…son bellezas exóticas. Gracias Tania! Slanted is better.

buenisimas esas japonesas, no solo son bellas por fuera. a mi particularmente me gusta todo lo japones hasta su cultura tengo la suerte de tener unos primos de desendientes japoneses y sus familiares son de lo mejor… mis primos se llaman.. yumi ,hiroyosi y hiroki oba dume….

Son muy lindas!!!
Me gusto el video! , por un momento me recordo al video de Britney Spears “i slave for u”.
Estuvo bueno el post :D.

muy buen comentario acerca de el tema en concreto, creo que si bien hay muchas japonesas que son mucho mas que tiernas y despiertan nuestros mas bajos instintos acompañados de los pensamientos mas perversos que tengamos en la mente, no necesitan tener unos atributos identicos en tamaño a los de sabrina. es solo nuestra arrogancia, y es que estamos tan acostumbrados a ver a a rubia de gran busto (regularmente tan tontas que en menos de un mes hariamos con ellas lo que quisieramos…o eso nos da a entender su torpesa), que al ver una asiatica, con poco busto en comparacion a las que vemos casi a diario en la tv o en la calle, pues si es como que un poco desilucionante, pues a parte de tener esos ojitos hermosos y curvas casi perfectas, nos gustaria ver en ellas un poco mas, sin olvidar mencionar que adoramos lo tiernas que se ven.

de esa forma somos arrogantes y a la vez muy tontos al decir esas cosas, ya que en si, un busto grande no les da superpoderes, ni inteligencia absoluta, hay muchas japonesitas muy, muy inteigentes, hermosas y capaces de obtener lo que desean y no poseén especificamente un cuerpo muy…. dotado te parece??? de carne, pero si lo estan de hermosura y ternura que en lo personal, me encanta.
me gustaria intercambiar enlaces contigo, soy nuevo en esto y en si mi blog no tiene casi nada pero me parece que pronto mejorara, cuidate.

disculpa por extenderme.

ME QUEDO CON KUMI KODA SIN DUDAS QUE ESTA BUENISIMA, Y EN ESA POSE MUCHO MEJOR, GUAUUUUUUUUUUUU, QUE RICURA.

woooouuuu!!!!!, al fin alguien respondio mis peticiones, siempre e dicho q las mejores mujeres del mundo son las latinas-asiaticas, esa es la mejor liga del mundo……si hay alguna soltera por ahi q me avice..q me pongo pa ella…

Muy bellas las japonesas con mezcla latina, especialmente con esta sangre caribeña que es la dominicana, este tipo de mujer oriental es muy culta e inteligentes, poseen una belleza esquisita, quisiera tener la oportunidad de conocer una de estas mujeres hermosas, no necesariamente las que he visto en el Blog, ya que estas estrellas del arte me serian muy dificil alcanzar, debido a que ellas estan en un medio que no acostumbro a moverme, gracias por mostrarnos estas bellas mujeres orientales con sabor a dominicanas.

Pero bueno!!!
Jesú manífica, po’ eto hay casi que reportarlo haha!
Na’…muy interesante la colección asiática!
Tania…are you ok? haha!

Riyo es la más buena a mi parecer. Buen blog!

Hummm te faltó la mas talentosa y hermosa (a mi parecer) y es Hitomi Shimatani, su belleza, carisma y voz, son las mas hermosas de todo el país del sol naciente. Muy buen blog! Saludos!

pero no te he visto?? cual eres tu kiero ver la q esta mezclada con un domi!! =P vamos!!

Definitivamente… hay que ir a Japon!

que bella es Riyo Mori, estan lindas todas, en el video juego de MGS3 salen posters de modelos japonesas que estan muy bien!!

Diablog que mamiss esa.

No es por nada.. pero que buena tan! de boca de una mujer hetero!

bueno holas a quienes visitan este sitio, la verdad es q las japonesas son bastante lindisimas, si me gustan.

¿Quieres opinar?

mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
