Nikkei Life

Coming Soon!

Posted on: 2008/05/14

Fecha: 17 de Mayo del 2008

Lugar: Algún lugar de esta Tierra

Momento ideal para decir… Sí, Acepto

UPDATE: Lean el post “A wedding’s coming soon” y salgan de su confusión. Y lean los tags pa’la próxima! 😀

11 comentarios to "Coming Soon!"

who ? who??… ay que emocion!

damn, eso fue rápido!

Wow,felicidades! Tu m’a laissé avec la bouche ouverte!

Tania! Guau!! Cómo es? Explícate bien!! Osea! que cool!
Felicidades!!

yo como que toy como el peo… yo como que no entiedo… diablog se parece a mi post de cuando recien empeze con ramon… CHANFLE TE VAS A CASAR!!!??? o te van a pedir matrimonio??? ok ok… HABLA YA!

ueje ueje ya lei bien! 😛

Segun los tags, dos panas tuyos se casan!! jejeje
Yo porrrrrrrrrrr poquito, me caigo de la silla!
PLOP

Creiste que me ibas a engañar eeeeeeeeh!!!

you’re getting married? no.

I’m NOT! … Ustedes no leen bien los tags! 😀

LoLa : sí, casi te caes, pero aprobaste el exámen.
Emy: Pasaste en completivo.
Los demás: LEAN BIEN…! 🙂

LOLAZO! Que quede bien claro a tods los testigso presentes, que todavía no llegamos a esos niveles

Ay que bello una boda!

¿Quieres opinar?

mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
