Nikkei Life

A través de mis ojos

Posted on: 2008/05/13

A través de estos ojos, pequeños y delicados, he visto tantas cosas: buenas y malas.

El vaivén de las olas del mar, las hojas secas en invierno y las flores que aparecen en primavera, los correteos de mis primitos, el ataúd de mi abuela.

He sentido la frialdad de una mirada hipócrita. Mis ojos han sido testigos fieles de la injusticia y la barbarie que se comete en cada rincón de este mundo. De las hambrunas, de las guerras, de las muertes en nombre de vanos ideales, de torturas innecesarias y sangre derramada que no valen ni medio centavo.

He contemplado un bello amanecer, la calidez del sol radiante sobre nuestra tierra, las gotitas de lluvia en el parabrisas, una abeja y una mariposa peleando por una orquídea, la bravura de los ríos del Cibao y la inocencia en los pequeños retoños de los frutales de mi casa.

A través de estos ojos, pequeños y delicados, he presenciado lo más sublime y lo más aterrador. La maravilla de ver una nueva criatura salir de las entrañas de su madre, y al mismo tiempo observar el instante en el que la luz de una vida se apaga lentamente. Ambos extremos que encantada y fascinada de la vida seguiré observando, sintiendo, admirando, rechazando y criticando… porque a medida que veo las porquerías que se cometen, agradezco por la simpleza de una sonrisa.

(Foto: NikkeiCam @ Chuchú SD)

…y lo mejor de todo es que a través de mis ojos puedo ver el reflejo de los míos…allá, en lo más profundo de su mirada…

12 comentarios to "A través de mis ojos"

Liiinda! 🙂

Pues yo creo que esos ojitos tienen mucho que ver todavía!!! Te quedan lindos los lentes!

Totalmente de acuerdo con CHELUCA, jjajajaa

Viste manita como yo tenia razon ???

Brain @ OFFMODE

… Que Dios te los bendiga!

Don Omar tiene una canción que dice “Ojitos chiquititos jugo contigo, y te embrujo en su sensual hechizo, ojitos chiquitos te movio el piso, se hizo tuya y suyo te hizo”, pero creo que tu forma de ver tus ojos (“Ver tus ojos”, que ironía) es mejor…

P.S.: me gustó eso de “Chuchú SD” para referirte a nuestro muy querido y amado metro… (tu vives en la frontera y ya te montaste, mientra que yo no)…

Te quedan lindos lindos tus lentes. Y he, you are in your early twenties, ahora es que te falta por ver!

Señores: ¿Pero quién les ha dicho que yo he dejado de ver?
Pero con estos lentes ahora es que falta mucho trabajo por hacer, como diría cierto hombre de Gurabo.

Y gracias por decir que me quedan lindos los lentes!
Yo lo sabía, solo quería confirmar. 🙂

Yo no digo nada… ya tuve el chance de decirlo de manera personal!

Sweetie…esos lentes están aperísimos, y en tu rostro, mucho mejor. 🙂

Hombres no peleen, que esos ojitos ya son míos..hahaha!

hey de dinda!…me recuerda los mios, donde estaran?

Que tiernita te vez ahi :).
Mis lentes, no los encuentro!, como los dejaba enganchados en la cartera que uso de diario(que tienen unos lacitos y los engancho ahi con mis gafas de sol), al parecer en una mala posicion se salieron de su enganche y se perdieron :(.

¿Quieres opinar?

mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
