Nikkei Life

R.I.P. Yeny

Posted on: 2008/04/27

Hace justamente una semana de aquél trágico accidente que desencadenó tantos días de angustia, dolor y frustración.

Fueron seis días llenos de altibajos, en las que las oraciones eran el pan común de todos los días. Las llamadas para saber si ya había abierto los ojos, si había movido los brazos. Las insesantes horas a la espera de una noticia alentadora, que nunca llegó. Solo un corto pero crudo minimensaje al celular: Jenny murió.

Y en momentos así solo analizo cuántas vidas jóvenes, cuántas chicas más tendré que ver partir. Es triste darte cuenta que quiénes formaron parte de tu niñez y de tu adolescencia, esas personitas que te hicieron reir, las que compartieron contigo más que unas tardes de tareas… esas personas únicas que nunca podrán ser igualadas.

Es la voluntad de Dios, lo sé. Pero mi naturaleza imperfecta me hace preguntar una y otra vez: ¿Por qué Yeny? ¿Por qué ella? Si apenas estaba en la flor de su juventud. Si tan solo tenía 21 años… ¿Por qué? Lo sé… no hay respuesta, más que Dios aligeró su agonía aquí en la tierra.

Dajabón te extrañará, Yeny. Verte caminar, con tu travieso Kike haciendo de las suyas mientras te detienes a platicar en cada esquina. Yo extrañaré tus constantes: “Japonesa er diacheeee… pretame tu cerebrooooo”, tus ocurrencias, tu alegría…. extrañaré verte este y todos los veranos.

No hay más que decir. Ya estás en mejor lugar, sin lugar a dudas. Ya no hay dolor en tu cuerpo, ya no hay heridas que te hagan llorar. Solo en nosotros queda un huequito que solo Dios y el tiempo nos permitirá sanar. Al menos estoy tranquila por ti: Hoy estás en mejor lugar.

Jenny Pimentel

Yeny Pimentel Estévez

( Mayo 1986 – Abril 2008 )

R.I.P. Amiga… ¡Siempre te recordaremos!

Anuncios
Etiquetas: , ,

24 comentarios to "R.I.P. Yeny"

Mi mas sentido pesame..de verdad lo siento..

So so sorry se lo que es pasar por esos momentos.. recientemente falleció mi abuelo querido, precisamente ayer era su reso… lo extrañare siempre como se que extra∫bara a tu amiga, fuerza amiga que es lo único que tenemos cien por ciento seguri… Mis mas sentido de pesame para ti y para sus demas amigos y familiares.

es duro decir adios!, y se que se siente cuando un amigo parte para no volver.

Lo lamento muchisimo prima. Dios la tenga en Su gloria.

Se que en estos momentos no hay nada que pueda decir y que alivie tu dolor, pero quiero que sepas que estoy donde tu sabes si necesitas alguien con quien hablar.

Brain

Muy lamentable.
La vida es tan frágil y a veces se valora tan poco…

Que mal es saber que ocurren estas cosas. Lamentablemente es regla de la vida. Tan solo nos queda las experiencias que tuvimos con ese ser querido, y un irremediable espacio muy notorio y vacio.
Que Dios la tenga en su gloria.

Qué triste es enterarse de estos casos, tan llena de vida que se le veía.

Saluditos, espero que te recuperes de esta gran perdida.

Ciao

Lo siento mucho. Que descanse en paz.

Y se puede saber qué le pasó a esa muchacha tan vivaz de la foto? (es duro que te digan que alguien que estaba sufriendo murió, pero fue enfermedad, accidente? qué?)

Tal como dices, ahora ella estará en un lugar mejor.

me ha vuelto a pasar… alguien a quien jamás conocí y de quien nunca escuché deja este mundo, y yo siento su partida como si la conociera de toda la vida…

Mi más sincero pésame, que Descanse en Paz y Dios la tenga en su Gloria…

Mis condolencias… A estas horas debe estar en los brazos del Buen DIos…

Que pena… Mis condolencias

Un abrazo querida Tania. Lo mejor de ella esta con ustedes.

Gracias a todos por estar presente, aunque sea del otro lado de la pantalla.

Chelu: Tal como mencioné al inicio, su muerte fue producto de un accidente automovilístico el pasado 20 de abril.

Mi querida, lamento tu dolor!! El dolor de perder un ser querido, un amigo y en circunstancias tragicas es muy profundo!

Es frustrante enterarse de situaciones así. Fue cortito el tiempo, pero cuando nos juntamos en Santiago, me pareció una chica tan simpática y agradable. Todavía no salgo de la impresión…

Como mencionó alguien por ahi, Lo mejor de ella está junto a ti. No olvides ese detalle nunca.

No sé qué más decir… solo que esto aquí.

P.S. – 48 hours!

paz a sus restos….

Hola tania Gracias Por esas palabras que le dedicaste a yeny ( mi Lindsay ) estan muy bonitas…

Sahira: Es lo menos que podía hacer… mantener un recuerdo vivo de la chispa y alegría que Yeny nos transmitía a diario!
Animo chica.. La vida es ahora!

Los demás….Gracias por sus comments. Como siempre alentadores, en momentos tan difíciles!

La mayoria de las circunstancias en las que nos vemos son producto de decisiones… Dios nos dio el libre albedrio… o sea, Dios no es el que siempre dispone que una jente muera o una circunstancia pase… si Dios dispone la vida de alguien de seguro dara las fuerzas para sobrellevar porque Dios no da una carga que uno no pueda llevar… Cierto que Dios tambien puede prevenir y GUIARTE a que puedas hacer LAS DECISIONES mas sabias y correctas, pero hay un simple requisito que no todos estan dispuesto a acatar por su preferencia a las cosas efimeras y ese simple requisito es aceptar a Cristo como tu señor y salvador… se que esto no le cae bien a mucha jente o tal vez suena tosco y no traiga consuelo en este momento, pero prefiero decir una verdad que aunque duela de un buen fruto ETERNO que a una mentira consoladora momentanea con un fruto de muerte eterna.

Hola
espero estés bien disculpa pero quisiera saber si podrías ser tan amable de decirme como murió exactamente yeny te agradeceréis mucho la información envíala a mi email si crees puedes hacerlo…si no te sientes agusta haciéndolo te entendere. Gracias

Hola
espero estés bien disculpa pero quisiera saber si podrías ser tan amable de decirme como murió exactamente yeny te agradeceréis mucho la información si crees puedes hacerlo…si no te sientes agusta haciéndolo te entendere. Gracias

Fue un accidente automovilístico, en el año 2008.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
A %d blogueros les gusta esto: