Nikkei Life

My Gift To You

Posted on: 2008/04/22

It’s getting dark, the world around me is plenty of dark and sorrow.

It’s getting cold. Berlin’s so fucking cold!

But when I close my eyes, I remember the warm touch of your lips.

I remember the feeling of having you in my arms.

Looking at your little eyes, your cheeks..all your body saying “I Love You”.

I’m still thinking what you have done to me. Yeah…what did you do? I was only a boring geek who spent hours and hours in front of a PC trying to resolve boring codes… but suddenly you came.

I couldn’t imagine I would ever write love poems… I thought that was old fashioned. … Well, maybe I was wrong. I forgot how many I’ve written since I came to Germany.

You’ve changed me for sure…no..wait..It  was me who changed, because you were there supporting, caring and loving me.

Now I feel better. I don’t need to kick a sandbox and hit the wall till my hands start bleeding. You’re there… you always know when I’m bad, even if I say I’m ok. At first I thought it was crazy…now I know it’s something else. It’s Love.

MiLo, maybe I can’t do that much for you… for us right now. We’re too far, and we’ll be far even when I get back. But, be sure of something: I Do Love You.

 “All I can do for you is look into your tearful eyes without looking away. I’ll be by your side forever, forever… that’s my gift to you”.

Two more weeks to go. Aishiteruze!

—————————————————————————-

Llego a la oficina y me encuentro con este regalo en el correo.  Esta situación se me escapa de las manos, es tan diferente, tan único!. Demasiado amor… y como dice Estilia, ya empiezo a creer que esta vez huele a sazón diferente.  Qué más decir… I’m so happy with you MiLo! 🙂

De regalito nuestra canción: My Gift To You de Chemistry.  “Porque no tengo nada que ofrecerte, pero te amaré como nadie más, por siempre y para siempre. Ese es mi regalo para ti”.

P.D. – Si no entendieron, más razón para aprender japonés! 😀 (Clic en el título de la canción y verán el lyric en inglés).

Etiquetas: , , ,

12 comentarios to "My Gift To You"

Wow… que lindo!!
Que palabras tan lindas… 🙂
Wish u the best!
Happy 4 u!

That’s beautiful!!!!

Me encanta ver a la gente enamorada 🙂

eso es amor!, del que nace y crece fuerte.

yo entendí el video en su idioma original, jejejejejeje

[…] nati wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt“Porque no tengo nada que ofrecerte, pero te amaré como nadie más, por siempre y para siempre. Ese es mi regalo para ti”. PD – Si no entendieron, más razón para aprender japonés! (Clic en el título de la canción y verán el lyric en … […]

yo quiero esoooooo!! jajaja…AMOR DEL NEGRITO PAPA!! TU ERE’ JAPONESA…PERO NO IMPORTA E AMOL DEL PRIETO!! CON MUCHO SAZON!

q lindoooo… ay madre! que jevi es ver tanta gente in love jejejeje saludos

Wow… qué lindo regalo te dejaron!!!!
Qué lindo regalo dejas tú, independiente de la canción… creo que el mejor regalo es ofrecer el corazón con las manos limpias y el alma pura!!!
Qué lindo!!!
Falta poquito para que se vean….

(sólo una pregunta, por qué él dice que estarán lejos aún cuando él vuelva????)

porque el vive aki y ella en dajapon… digole yo!

Awww que lindoooooooo!!!!! el amor es lindo… siempre que es puro, sincero y verdadero… es hermoso

Muchas felicidades, Tania!!!
Disfrutalo!!

GRacias a todos por los comments!

Chelu: Etilia ta’en lo correcto. Pero eso muy pronto, Dios mediante acabará. 🙂

Saludos a todos. Un abrazo enorme!

Que bello!!!!!
Ay muchacha, asi quien no se enamora :). Ojala y sea siempre asi…tanto tu con el y visceversa.

Mientras Dios decida, lo nuestro seguirá, ten por seguro que sí sweetie. Con todo y lo que la gente a nuestro alrededor pueda decir o insinuar.

Te veo en par de días… 🙂

¿Quieres opinar?

abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
