Nikkei Life

Cansada pero…

Posted on: 2008/04/20

El dijo:

“Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar.” – Mateo 11:28

Realmente lo necesito. Los proyectos de investigación pueden ser realmente abrumadores. Pero, gracias a Dios falta poco ya. Como siempre digo: un trabajo más es un trabajo menos.

Ahora mismo, lo único que deseo es terminar este ciclo (aunque a la vuelta de la esquina está el otro) y recuperar un poco tantas horas de sueño que he invertido en tablas y gráficos que por vainas de la vida no se hacen solas.

Gracias a todos aquellos que siempre encuentran la manera de subirme los ánimos con sus mensajes motivadores, sus postales llenas de comicidad y esos “pa’lante manita que ute puede” que desprenden una chispita de confianza cuando más lo necesito. Gracias MiLo por el programita. Me aligeraste un montón el trabajito de introducir los datos. Muak!

Cada vez estoy más cerca de mi meta, y bien sabemos que la única parte en el que la palabra “éxito” está antes que “trabajo” es en el diccionario. Así que mejor no me quejo mucho y me dedico a lo que ahora me toca hacer: leer, leer, digitar, digitar, analizar, analizar, graficar, graficar y cuando termine… DESCANSAR!

Mientras les dejo esta canción de Jesús Adrian Romero que no ha dejado de sonar en mi MP3 player. A los dos nos encanta esta canción, es sorprendente cómo una sola canción puede traernos tanta paz.

5 comentarios to "Cansada pero…"

Asi es, no hay exito sin trabajo duro. Ya vas a ver que tendras el merecido descanso que necesitas. Un beso… Me encanta Jesus Adrian Romero.

Que cancion mas hermosa!
Na’ palante amiga.
Besos!

A mi me encanta tambn Jesus Adrian Romero.
Pa lante!

pa lante ojua pa lante!!! 😛

Gracias chicuelas! 🙂
Ya estoy casi casi saliendo de este trance trabajístico :D…

¿Quieres opinar?

abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
