Nikkei Life

Dos Semanas

Posted on: 2008/04/13

Hay magia. Hay magia en tu mirada, en la picardía de tu sonrisa, en las reacciones que causas en mi piel. Ya no hay por qué negarlo, si la magia y la chispa estuvo desde el primer instante. Desde el primer post en aquél foro sobre Anime, JPop y Japón.

Casi cinco años de amistad y en el trayecto hemos visto como nos unimos más. Tu te convertiste en mi pastillita desestresante, el perfecto compañero para divertirme un viernes por las noches luego de toda una semana rodeada de jefes y colegas irritantes. Conmigo despotricabas sobre la vida, los pleitos con tu hermana, aquél beso que “por palomo” no le diste a una fulana y los códigos que tenías que tirar para ese nuevo programa.

Cuánto hemos madurado juntos. Ya he perdido la cuenta de las tantas veces que nos hemos mentado al diablo y su familia completa, y al final hemos resuelto nuestras diferencias. Quizás y por eso no me preocupa ser completamente honesta y decir lo que pienso de manera abierta.

Cada momento, en especial los difíciles, esos en los que dan ganas de salir corriendo y olvidar la realidad has estado junto a mí. A mí tampoco me ha importado acompañarte noches enteras en vela en esa fría clínica, esperando que al amanecer esa sonrisa volviera a encenderse con un : “Ya pasó. Quita esa carita de asustada sweetie”. Accidentes, pérdidas fatales, enfermedades y muertes… no es que quiera traer anécdotas tristes, pero es que justo cuando sientes que el mundo te cae encima, agradeces y valoras inmensamente la presencia de una mano que te sostiene en medio del abismo.

Siempre encuentras la manera de sorprenderme, y ¿Sabes qué? ¡Me encanta que lo hagas! Me fascina que te aparezcas cuando menos espero verte, y provoques miles de sensaciones en mi cuerpo. Así como nuestra primera noche, rodeada de amigos, libros, música de Pavel y rosas rojas que contrastaban perfectamente con nuestra piel.

Aún te recuerdo, aún nos recuerdo…a todos. Aquella noche en Thesaurus, ataviados con un toque bohemio y romántico. Todavía mi corazón se apresura cuando revivo esos momentos en mi mente. Verte arrodillado frente a mí, con una rosa en una mano y una mirada penetrante profesando el más sutil de los sentimientos… ¿cómo me podría negar a tan hermosa petición? El clásico “Sí, quiero ser tu novia” seguido por una lluvia de besos que me elevaron al cielo y me regresaron a tierra firme donde me esperaban la calidez de tus brazos.

MiLo, hoy más que nunca me siento contenta de haberte conocido. Y feliz de este recorrido que mano a mano estamos realizando. Apenas dos semanitas, lo sé, pero junto hemos puesto nuestra fe y nuestras esperanzas en Dios y ambos sabemos que el obra de manera muy especial. Ojalá y muchos momentos de dicha y alegría nos esperen en lo adelante.

¡Te Amo MiLo!

Etiquetas: ,

19 comentarios to "Dos Semanas"

El amor está en el aire en estos últimos meses en la blogosfera, felicidades por tu relación con Milo, te deseo comprensión y sabiduría para que sepas conducirla y aprender a dejar pasar pequeñeces que luego se puedan convertir en grandes consecuencias.

Saludos.

Que lindo! Me encanta ver a la gente enamorada, es como que el aura se hace mas blanca. Te deseo todo lo mejor en esta relación, que se amen, se disfruten, que se respeten, se entiendan, que nada sea mas fuerte que ese amor que los une, que luchen por sus sentimientos, y que no se pierdan el uno del otro.

Cuando uno desea algo con todas sus fuerzas, y lucha por ello, poniendolo en manos de Dios, las cosas resultan, te lo digo por experiencia, y el sabor dulce q deja en tus labios es mayor que todo lo que pueda pasar alrededor.

Un beso a MILO.

UYUYUY!!! LOVE IS IN THE AIR!!!…me encanta ese romanticismo tuyo!! tan chulaaa

Q lindo es el amor, como te dije espero que sean muy felices y que sepan aprovechar todo ese amor al maximo…..

Que bello esto 🙂
Mucha felicidad para los dos!

Anjaaaaaaa Japón !!

Saludos de tu pana El Mayi

Y Dayabón cómo está??

Sweetie, eres lo mejor que me ha pasado en estos años. Eres tan única y especial, tan diversa y original, que estar contigo es toda ua amalgama de sensaciones.

Eres un ser humano maravilloso, mi mejor amiga y una confidente ideal. En estos años, y más aún en estos últimos meses, he descubierto tantas cosas. Tus gusos un tanto enredados, tu fijación por ciertas cosas, la combinación algo extraña entre niña y mujer. La ternura de tu mirada y la sensualidad de tu voz , amalgama perfecta en una noche estrellada.

Gracias por mostrarte tal cual eres, con tus defectos y tus virtudes. Por entregarme tantas cosas que valoro inmensamente: tu cariño, tu amistad, tu sonrisa, tus lágrimas, y ese amor que inunda mi vida haciendo de mi un hombre más completo.

Love you MiLo….! ** Faltan 17 días**

ay Dio mioooo que lindooooooooo!!

Abrazos a TuLo!!! abrazos a ti!! y muchas bendiciones a ambos 😀

ay dio que lindoooooooooo!! jiji

P.D. no son solo 2 semanas… si cuentas bien 😉

uyuyuyuuyuyuuyuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuanto amor…k dosis tan rica, perfecta y exacta de amor y amistad!!

Congrats pa los dos!

Eyyyy tá enchulada mi manita Tanita… Saludos para los TULOS! Y sí, el amor es hermoso… el amor!!! Que rico leerte enamorada!!!

Muchas felicidades para los dos!!!

Gracias a todos por sus felicitaciones y sus consejos, ¡los pondremos en práctica!

@ MiLo: Just waiting for you, baby… 16 days left… Te amo mi loquito lindo 🙂

Aaaaaaaayyyyyyyy… verdad que es sumamente lindo sentirse enamorada? :D… Gracias a DIos por la dicha de compartir ese amor con quien te ama (jiji mucho amor en el aire, Me encanta!) Toy super feliz por ti!

Me alegro mucho por ti linda!!!! un abrazo!

cuanto amor…..asi se habla caramba!

Veo que todo sigue muy bien por aquí. Qué cool. Me alegro por ti.
http://samirsaba.wordpress.com

GRACIAS POR DISPONER DE ESTA PAGINA PARA QUE PODAMOS COMUNICARNOS Y ENCONTRARNOS CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE POR CIRCUNSTANCIAS NOS DIVIDE LA DISTANCIA.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE LA FAMILIA TATIS JIMENEZ O JIMENEZ TATIS ALLA EN DAJABON,YA QUE HACE AÑOS QUE NO SE DE ELLOS Y ME GUSTARIA SABER COMO SE ENCUENTRAN,
CUALQUIEN INFORMACION DIRIGIRMELA A:

wnaro11@yahoo.com.

GRACIASSSSSSSSSS.

me alegro por ti

Ayyyyy que lindo que te contesto!!!
Que bello!
Ojala y ese amor sea para siempre :).
Les deseo de verdad, todo ,todo,TODO lo mejor a ustedes dos :).

¿Quieres opinar?

abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,284 Visitantes
