Nikkei Life

Japan’s Trip 3

Posted on: 2008/04/08

Vaya sorpresa la que nos llevamos. La dueña de esa inconfundible voz no era nada más ni nada menos que la profe Terumi. Ella era una joven voluntaria japonesa que había estado trabajando en Santo Domingo como profesora de Japonés, y con quien compartimos mucho durante su estadía en el país. Todos los dominicanos nos avalanzamos sobre ella, y casi la “ajogamos” del abrazote que le dimos. ¡No esperabamos verla tan pronto!

7:30 pm, luego de darnos santa jartura de comida japonesa y decente, nos ubicaron en las respectivas habitaciones. A mí me tocó con las canadienses Naomi y Julie, ambas muy chulitas y coquetitas. Me cayeron súper bien desde el principio, así que supe que no habrían mayores problemas. Al rato bajamos al lobbie para llamar a casa. Eso fue un mar de lágrimas, sermones, piques y estrés juvenil… una parte se puso melancólica homesick, otros hartísimos de las “ñoñerías de mamá” (entiéndase: Mija, cuídese mucho, pórtese bien, haga caso a sus profes, etc) y mis compañeros dominicanos con un pique full porque a falta de las maletas y la respectiva ropa no se habían bañado (seniore, más de 24 horas con la misma ropa..con un juye juye de aqui pa’lla…bueeeno).

9:00 pm, Estefanía viene asustá a mi habitación. Le pregunté qué había pasado y me dice que el conserje le había dado un bendito boche en Japonés y que ella no había entendido mucho. Voy a donde el señor y averigüo el caso. Resulta que ella andaba descalza por los pasillos (¡Dominicana al fin!) y él le había llamado la atención por eso. Yo le explico que ella no tiene chancletas ni nada de eso porque las maletas no llegaron y que le permitiera, pero nanaí, el hombre dijo que entendía pero que sin calzado no podía estar fuera de la habitación. No hubo de otra, ya teníamos más de 24 horas con los tenis y estabamos hartísimas y pico

5:00 am el sol ya anda molestando por la ventana. “Miee….” solo atiné a decir eso. Papi me había advertido que amanecía temprano, pero no pa’tanto. En fin, viré la cabeza pa’l otro lado y eché mi último sueñito hasta las 6 y algo. Pero conchale, acostumbrarme a que el sol me de en la misma cara a las 4:45 am?…Eso fue una odisea.

¿Qué pasó de ese día en adelante? ¿Llegaron las maletas? ¿Nos habremos quedado en cueros? Descúbralo en la siguiente parte de esta historia de la vida real…! 🙂

Post Relacionados: Japan’s Trip 1 / Japan’s Trip 2

9 comentarios to "Japan’s Trip 3"

mira buena loca!!! tu pudiste contar mas en este post!!! carajo!!! pero na… no dure tre dia pa potiar de nuevo!! digo pa continuar la historia!!

Eyyyy que temprano sale el sol alla santisimo!!
Me gustaria visitar Japon :)!!!
Pero con un traductor, porque ni papa…
Demasiado entretenido esta esto como para uno perderselo :P!

A las 5 am!!! ahi si es triste.

Esto ya parece una novela, va bien de bien.

Pero no te llevaste el antifaz ese que tienes en tu traje de gatúbela? O el que usas para tus sesiones de sadomasoquismo? Digo, pa capear el solazo tan temprano!!! jajaja

Y por qué no se puede andar a “pata pelá” en el hotel? No son los mismos japoneses que se quitan los zapatos cuando entran en la casa? No cacho…

Etilia: cójelo suave mi’ja… continuo ahora mismo con la siguiente parte.

Jenni and Tmac: Así como lo leen, tempranísimo sale el sol para allá. Por algo se llama, el país del sol naciente, no? :O
Anyway,…me alegra que les guste cómo se ha dado toda esta “novela” 😀

Chelu: Eso de quitarse los zapatos es a entrar a las casas, no en lugares más occidentalizados como los hoteles y pensiones, como el lugar donde estabamos todos nosotros.

uey!!!!!!

Ya me imagino la escena en stand by y la voz en off: “¿Qué pasó de ese día en adelante? ¿Llegaron las maletas? ¿Nos habremos quedado en cueros? Descúbralo en la siguiente parte de esta historia de la vida real…! ” jajaja

Continua tuu!:p

Muy interesante el recuento de este viaje, espero la continuación. 🙂 Muchas gracias por los buenos deseos, por el comentario tan bonito, yo te deseo lo mismo y mucho mas.

😛

bueno, yo me encuentro temprano cuando el sol sale a las 6:30… ya sé que Japón es el “Imperio del Sol Naciente”, pero no sabía del “Imperio del Sol Madrugador”…

¿Quieres opinar?

abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,449 Visitantes
