Nikkei Life

Tania 2.1

Posted on: 2008/03/31

La celebración de mi cumple empezó mucho antes de la fecha real.

El jueves 27, recibí la tarjeta que año con año me envía Omda, un joven de orígen árabe que conocí hace ya más de cuatro años en un foro sobre cultura Japonesa. El viernes 28 lo anunciaron en mi trabajo. Así que armaron una fiestecita improvisada en el salón de profesores, y los chicos hicieron de las suyas cantándome Happy Birthday al entrar al salón de clases. Ese mismo día, mi hermana Chilena Cheluca me dedicó su ya conocido “¿Qué ves?” por motivo a mi cumpleaños.

Por la noche, Emmanuel Bretón me acompañó en el countdown oficial en el chat del MSN. Se unieron a él mi hermano Hiro desde Japón, mis compueblanos Víctor & Eiyi desde S.D., Miki desde New Jersey, Hanglet desde Brazil, Manita Marian desde Londres y Miguel Ángel desde NYC. Alrededor de las 12:30 comenzaron las llamadas y mensajes al celular. Todavía a las 1 y tanto seguían felicitándome ¿Verdad que sí, Joan Guerrero?

 El sábado, todo fue un ambiente festivo desde bien temprano. En la universidad, mi grupo de ELM me cantó las mañanitas y casi me dan un baño de agua fría del cuál me escapé gracias a mis técnicas de pisa y corre.

Pero lo más especial llegó en la noche: Santiago city & Mi Loquito Lindo 🙂 Sé que esto fue más improvisación que otra cosa, porque la verdad no pensé que MiLo vendría desde tan lejos solo por mí, solo por pasar conmigo en esta fecha. Y, aunque los planes iniciales tampoco se dieron por percances que gracias a Dios se solucionaron (¡Hasta la clínica fuimos a parar!), estar con MiLo y los chicos de Joulex 2004 fue el mejor regalo que pude recibir.

Gracias a los bloggers que dijeron presente con sus mensajes, postales electrónicas, llamadas e incluso en persona: Cheluca, Alyohara, REL, Mi prima Ginnette, JuniHH, Luna, Medea, Manuel Betances, Lizzye, EmyKisses, Henry, Alucard, Gigi Germán, Mel “El Güagüero”, Mi primo Lacxos, Baakanit, Belle, Alexéi, Alejandro Correa, Arge Arge, MegaMonchy, Dashy, Mya, Emilia, MemoPlus, OrSan, Ray, MinoruGus, Luima, Will Karavelita, Joan Guerrero, Emmanuel Bretón, El Indio, Cherryccola,  Osita Jenni, y mi queridísimo Ocaluí por el PD en su blog 🙂  Espero no se me haya quedado nadie. Si es así, mil disculpas y me notifican para agregarlos.

Y así, rodeada de mucho pero mucho amor disfruté al máximo la llegada de mis 21 primaveras. Con muchas muestras de cariño hacia mí, que todavía no me puedo explicar del todo. Aún siguen llegando mensajes al correo y comentarios en el facebook. ¡Muchas Gracias a todos…!

Pero, sobretodo MiLo, gracias por hacer de este cumpleaños una doble celebración. Te extrañaré un montón pero sé que pronto estaremos juntos nuevamente. ¡Buen viaje! 🙂

P.D. – Les debo las fotos, estoy esperando que MiLo me las mande.

24 comentarios to "Tania 2.1"

Como que tienes pendiente decir quien es MILO… hmmmmm…
PD: No pude ir, Tania… A ultima hora tuve que salir de la ciudad! pero congrats again! 🙂

Tania, las felicidades siguen llegando, me entero tarde de tu ‘lapi verde’, pero eso no cambia mi deseo de que se te cumplan todas tus aspiraciones y todos tus sueños, que la pases bien. 🙂

Bien, por falta de internet en casa y pk no tengo tu numero no te pude felicitar, asi que, sin mas preambulos: FELICIDADES MI JAPONESA PRECIOSA!!!!
me alegro que lo hayas pasado taaaan bien!1…toy loooooca x conocerte!!
Besotees

:D:D me alegro que la hayas pasado muy bien :D:D

quien e Tulo?? 😛

Dile a TULO que envíe pronto las fotos…

felicidades gordita bella mucha salud, tarde pero seguro. jejejeje

felicidades!!! que el señor te siga bendiciendo, te haga cumplir 21X21 años mas y te conceda todos tus deseos…

Emilia and Emy: No coman ansias. Solo le diré que es alguien que NO es Aylan. 🙂

Chelu: Pero dale chance a que llegue a Berlín, cójelo easy manis. Beshito pa’uté.

Juan José, Lola, Príncipe and Paul: Esas felicitaciones siempre son bienvenidas. ¡Muchas Gracias!

Felicidades!!!, aunque sea atrasadas

Sorry, es que he estado un poco desconectado estos días

Que bueno que la pasaste bien querida prima Un abrazote!

me alegras que la hayas pasado bien!!!, de eso se trata!!

y ya sabes ~!~!~Live & Love~!~!~

Se siente tan bien que se acuerden de uno en el cumpleaños.
Que bueno que la pasaste bien tania bella.
🙂 Te lo mereces.

Manita, me siento mal por no haberte llamado, me pase el dia entero en el aire o en el aeropuerto, pero que bueno que la pasaste bien y mejor que mucha gente se recordo..un besote

Tanya, muchísimas felicidades…cumplimos años el mismo día!!!

Demetrix & Ruben: Tarde pero seguro. El deseo y la intención es lo que cuenta. ¡Muchas Gracias amigos míos!

Jenni, Prima, Primo, Pedro: La pasé genial, no me quejo para nada. Y sí LAcxos, Live and Love! 🙂

Felicidades hermana. Que cumplas muchos, muchos, muchos MAS. Te quiero!!

Que bueno que la pasaste bien, Felicidades!!!!

Dios Te Bendiga.

Tu ta alante jejej te llamaron ma que ami y eso q a mi me llamo gente jejejeej

Presiosa Tania:

Siento mucho no haber podido asistir a lo de tu cumpleaños. Me llamaste para invitarme, y me diste fecha, hora y lugar. Aún así se me hizo un lío la vida, y no pude alcanzarte por allá, pero por lo que veo tuviste un cumpleaños maravilloso.

Mis mejores deseos siguen a tu lado. Que la paz siempre esté junto a ti.

Besos

TAnita 😀

y si queremos saber quien es tulo.

Me alegra bastante que al final todo haya salido bien, al final el estar con los amigos y las personas que se quieren es lo importante de una fecha como esa.

salu2

No sabía que mi identidad estaba tan solicitada por tu blog… lol. Pero yo si ando famoso, ofréscome.

Esa noche fue perfecta. Las más de 30 horas de viaje (ida y vuelta) valieron la pena solo para verte sonreír. I’m gonna miss you too MiLo. :3

Que bueno la pasaste bien esa era la intencion

besotes y bendiciones

GRacias a todos por sus felicitaciones. ¡Siempre son bien recibidas!

MiLo: Pa’que veas. Ya eres famoso entre mis lectores… lol Mándame las fotitos pronto pa’hacer nuestro primer figureo oficial. 😀

¿Quieres opinar?

marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
