Nikkei Life

Anécdotas del chat 1

Posted on: 2008/03/27

Hoy en día tengo varias cuentas de IM: el MSN, Gtalk, AIM y por último el Yahoo Messenger. Este último casi no lo utilizo, gracias a la tecnología que tiene MSN ahora.

Esto que les contaré me pasó hace ya unos cuatro años, y todavía me sigo riendo de lo que pasí.

Resulta que de mis amigas me pide que le haga un favor.

– Manita, ombe…finge que eres yo y chatea con este muchacho de la capi. Es que tengo que ir al dentista y se me olvidó decirle, pero no lo quiero dejar plantado.

– Pero entra un ratito y dile. O déjale un mail.

-Ay noo. Qué chipi. Mira, tú y yo nos hemos criado juntas como quien dice. Tú sabe qué me gusta y qué no, así que plís… no seas malita. Solo es escribir pensando que eres yo. No es tan difícil.

Para no hacer el cuento largo, como yo andaba aburrida (¡sí, claro!) y soy tan benevolente (¡unju…yo soy Batichica!) acepté. Se supone que ese día el le mandaría una foto y que iban a quedar para juntarse en Santiago para la Expo PUCMM.

Dan las 3 y algo de la tarde. Yo estoy en el MSN con la cuenta de ella, esperando que el fulano apareciera. Muy puntual el chico, llegó a la hora acordada.

La conversación se puso muy interesante. Comenzamos a hablar de “nuestros” gustos, planes para la universidad, la familia y todo eso.

Justamente cuando llegamos al tópico familiar es que me puse más curiosa, porque el muchacho en cuestión me dice que es Japonés. Osea (Cheluca Mode On), “¡Yo tengo que conocerlo!” pensé. Ya no era simplemente un favor a una amiga, era la curiosidad de saber quién rayos era el fulano este.

La conversación siguió más o menos así:

– Ah, con que eres japonés. Yo estudio con una chica japonesa también. Muy chévere ella (¡Yo dándome fama!)

– Ah sí. ¿Eres de Constanza? Allá hay muchas, y todas son bien lindas.

– ¿Cómo que Constanza? (Yo disque enojada), ¿acaso no te dije en el Latinchat la vez pasada que yo era de Dajabón? (Esta info me la había pasado con antemano mi amiga)

-¿Qué? ¿Dajabón? No inventes… pues entonces tú tienes que conocer a mi prima.

– Wow. ¡Qué chiquito es el mundo!

– Son muchas primas, pero ella es la única que sigue allá. Es una loca arrematá. Cada vez que viene de vacaciones, piensa que yo soy su sirviente, su chofer, su caballero de compañía… hasta jevo de ella parezco yo. Me obliga a que la saque a andar, que le presente a mis panas, que si esto y que lo otro.

– ¡Vaya primita la que te gastas! (¿De quién estará hablando este tipo?)

-Tu no sabes nah. A mí me entra un no sé qué cuando mami dice que ella vine a quedarse par de días. Eso me saca de mis casillas. Porque me la tengo que echar encima, pa’rriba y pa’bajo. Tanto que los panas míos son más amigos de ella, que míos. La loca esa…se ha hecho popular como en dos días.

– Ja Ja Ja. Parece que tas celosito.

– ¿Yo celoso? No ombe. Solo que al loco de Arnold, mi pana full… ha saltado con que disque ta’por ella. Y ahora hasta quiere que yo le consiga número de celular y me obligo a que lo llevara a la expo de la próxima semana. Porque ella también va pa’llá.

En ese momento…. sonaron redoblantes en mi cabeza.

Si la “prima” del fulano este, que es japonesa al igual que él…iría a la Expo de la universidad es porque está en 4to. de bachillerato. Resulta, pasa, acontece y viene a suceder que la única Nikkei que estaba en cuarto en ese año escolar en GiveSoap city…era esta nena linda. OMFG…sí, grítenlo duro.

Tomé un chin de aire, e inventé una excusa bien tripiona pero creíble para zafarme del chat.

– Ay, qué pena. Se fue la luz y el ups no tiene mucha carga. Me tengo que ir. Bye

– Uy qué pena. Por cierto, ¿Conoces a mi prima, ella es Tania?

– (Evil Me) Sí claro… estudia conmigo en el Simón Bolívar y somos muy buenas amigas. Tanto así que le pedí que me hiciera el favor de hacerse pasar por mí porque yo estoy en el dentista ahora mismo. Por cierto, ¿por qué no usas tu nombre japonés, querido Kiyoshi?

En ese momento llegó mi amiga del dentista a preguntar cómo me fue, y también suena mi celu y en el Caller ID el número de mi querido primo.

No se imaginan el ataque de risa que sufrí ese día, y el resto de la semana. Y ni se diga el Expo en la Puca, ¡eso fue de morirse!

¿Qué paso con mi “enamorado”? Se lo debo para otro post.

14 comentarios to "Anécdotas del chat 1"

Qué pequeño es el mundo!

Y es cierto que tu ponías a coger lucha al pobre japonesito?

Muy cómico todo, Saluditos chica, et bon aniversaire!

Yooo? Pero si yo soy un angelito caído del cielo!
Solo que imagínate, nobody can’t resist my charms. LOL
Es que como somos los únicos primos practicamente de la misma edad, había mucha afinidad entre los dos. 🙂

jajajjajajaaj que enredo jajajajajaja

🙂

ay virgen del verbo!!! yo no hubiera dicho na!!! y el primo y la amiga en que quedaron!!???

ay tuuuu juye ecribe que me desepero! lol

Mierquina qué risa!!! Se debe haber kiyado Kiyoshi!!!

doble u a o!!!! el planeta no es tan grande como lo pintan…

por cierto, me gustó eso de GiveSoap en vez de Dajabón…

No se me desesperen. Eso viene por ahí. Título del post: Del chat a la Expo!

Paúl: Dichosos los ojos que te ven por acá. ¡Bienvenido a esta casa virtual! 🙂

Jajaja que risa contigo y tu primo, por cierto me acordaste a una anecdota que mas adelante pondré en mi blog.

PD: Muy chulo tu blog y tus posts me han gustado un paquetón.

Jajajaja, que risa prima. Debiste seguirle la corriente otro chin a ver que te decía. Pobre Kiyoshi!

Jajajaja pero mira como resulto ser la baina jajajajajajajaja 😛 ahi ta’ tania, tu tiene de relajo a kiyoshi :P.

Que risa!!! Osea!!! (JAJAJA te pasate ahí buena loquita… diche Cheluca mode on!) jaja
Pero qué divertido… esa vaina de los chats tienen tantas historias!!!

Jajajja!!! ah esas sabrosas coincidencias!!, siempre he dicho: “El mundo es un pañuelo…y mas este pedacito de tierra”
Que apero, mujeeel continuaaaaa
Bsos!

El primo se puso de todas maneras menos bien, kakaka.

¿Quieres opinar?

marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
