Nikkei Life

Semana Santa ’08

Posted on: 2008/03/18

“Muchacha, respeta la semana Santa”, me gritaron el año pasado porque me la pasé trabajando.

Este año  me voy de vacaciones, no a ningún resort ni pa’ningún campo en especial.  Seguiré en casa, pero disfrutando de mi tiempo libre y haciendo par de cositas que en un día común y cualquiera de clases + trabajo no podría hacer.

A visitar los panas de la promoción de 4to., a juntarme con los viejos amigos del círculo literario, a escribir, a fotografiar, quizás y conocer nuevas personas… a seguir con el “Renovation Rescue” y disfrutar de los simples detalles que los días normales no me lo permiten hacer en absoluto.

Semana Santa ’08 = Desconecte total.

Sorry a los amigos/as de ultramar que solo tienen el MSN/Gtalk/IM/Facebook/Hi5/MySpace/Mixi y todas las demás páginas como la única fuente de contacto conmigo. Pero créanme que estos días se irán rapidísimo, aunque YO no lo quiera.

 Happy Week a todos mis queridos seguidores (Habló la “novata del año”). Nos veremos en otra edición! 🙂

Recuerden que esto es Semana SANTA… ok?!

10 comentarios to "Semana Santa ’08"

como yo no bebo..es semana SANTA….pero se puede bailar???

lol mientras no sea el baile del perrito ni la maraca, lambada o sopa de caracol y mucho menos reggaeton!

Goza mucho, descansa mucho y te sentiras muuucho mejor!

Descansa, reconectate con tus amigos, disfruta y reflexiona. Son los mejores consejos que te puedo dar.
Un abrazo prima!

Disfruta de tu interior en esta semana santa…

Te aprecio amiga..!

Que la pases bien japonesita!!!

semana que?? jejejejeje para mi será una semana Gustosa! jejejeje

“Live & Love”

Feliz Semana santa.

COmo le dije a alguien, ni se playea ni se ch#$ea, o si no, se volveran pecesitos!!

(ya yo soy pecesito… blup blup blp)

El doc se ha encargado de esparcir su regocijo por donde sea k tenga chance!! jejeje..k buenok descansaste!! te envidioooo

Espero que la hayas pasado bien en esta semana.

¿Quieres opinar?

marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
