Nikkei Life

Planes

Posted on: 2008/03/06

1 año 6 meses
dieta-mesure.jpg

2 años

graduacion.jpg

2 años y medio

japan-2705841.jpg

No hay nada ni nadie que me pare. Tengo soporte técnico celestial y las herramientas que me brinda en el apoyo de cada uno de los buenos amigos que están a mi lado.

Quítate de alante que voy, a romper esquemas, a ser mejor… pero sobre todo… ¡Ser Feliz!

20 comentarios to "Planes"

CARAJO!!! ME ENCANTA ESTA TANIA DIOS MIO!!!! QUE PEDAZO DE ROCA DE MUJER!! (YAICKS! Y COMO FUE QUE TE DEFINI?!!)

P’ALANTE!! APOYO AL 100%….AVISAME PAL VIAJE
LOL

Wao eso está nítido mana… metas! y sé que las alcanzarás!

Conociendo tu tempre, y lo determinada que eres …No tengo duda alguna. Aquí estaremos para mirarte lograrlo. Claro que puedes, sólo tienes que creerlo!!!

Te quiero mucho amiga.

Thoughts Become Things!!! Créelo y lo tendrás!

=D

Hey, he palante que vamos!! 🙂

bravo Tania!!!
suerte !!!
me cuentas desde alla que se siente estar en la tierra de Souci( pos claro cuanto de valla)!!!

Hmmm, planes por montón.

Pa lante entonces!!! 😀
Yo tambien me puse a dieta!! desde el lunes!
Y creo que he bajado como 1 o dos libras, pero lo cogere suave, tu v ez para no frustrarme.

yo con tu fuerza de voluntad… fuera rica! pa lante japonesa!

muy buenos planes..excelentes diria yo…te apoyo, te gallino y te aplaudo-..

Excelente!! que NADIE trunque tus metas preciosa!!!

Kon-nichiwa
kanojo wa hohoende, kare ni kissu wo sareru
watashi-tachi wa mada kare no kaiketsusaku ni doui dekinai
kanojo ga kowareta mado wo akeru
Daijoubu?

Gomen Ne! demo… nihongo ga wakari

hehehe Recuerda:
El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.

Watashi wa KaMekun desu

Y sabes que cuantas conmigo.

Hum… y dónde es que se metió mi japonesita???

así se habla!!! dele con to el pie primita!!

TAAAAAAAAAAAAAAAAANIAAAAAAAAAAAAA….’ONDE TU TA MUJER DE CRITOOOO!!!!!!!

Gracias por esas palabras de aliento, de estímulo, de apoyo y de “agallino” (Solo a Will se le ocurre!).

Lola y Chelu: Ya estoy disque de vuelta. Así que no os preocupéis mis queridas duendecillas. 🙂

Como dice Aguiló: “Dale pa`llá”

quiero una Katana del Japon…

¿Quieres opinar?

marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
