Nikkei Life

¿Dónde estás papá?

Posted on: 2008/03/02

Querido Papá, te voy a contar las cosas que pasan desde que no estás.

Mamá ha enfermado, una vez y otra más. Al borde de la muerte ha estado, y cada vez más, su agonía se hacía intensa.

A mí me han pasado muchas cosas también. Como aquél verano del ’99 cuando mi vida se convirtió en un tormento.

He sufrido mucho, he llorado mil veces. Me he equivocado tantas veces que he perdido la cuenta. Pero, me he levantado. Sigo de pié, luchando, aprendiendo y viviendo cada día hasta más no poder.

Papá, ¿dónde estás?  Ya pronto cumpliré 21 y no sé nada de ti. Solo un nombre en mi acta de nacimiento, ni siquiera una vieja foto amarilla que me de seña de tu sonrisa o tu mirada.

¿Dónde estás papá? ¿acaso ya tu tiempo en la tierra se ha agotado? ¿acaso Dios te ha llamado a su presencia y sus ángeles no me lo han comunicado?

Tanto tiempo te he buscado, desde que mi corazón sintió la necesidad de verme en tus brazos. Quiero gritarte a la cara lo mucho que llegué a aborrecer tu existencia, pero sé que sin ti, no estaría aquí. Deseo reprocharte lo triste que me he sentido por tu ausencia, pero con el tiempo he comprendido que eres humano y te puedes equivocar.

¿Dónde estás papá? A pesar de todo, eres mi papá. Yo soy tu creación, fruto de un amor desenfrenado que terminó en decepción. Pero… yo sigo aquí, a pesar de los infortunios del corazón. Yo esto aquí papá, en el mismo pueblo donde dejaste a mamá. Y tú, ¿dónde estás?

Mi corazón te clama, mi cuerpo desea sentirse cerca de ti. Sentir la calidez de tus brazos, la ternura de tu mirada, esa que nunca… me has regalado. Esos cariñitos que nunca nos hemos dado.

Te sigo esperando papá, te sigo buscando. ¿Dónde estás?

Etiquetas: , , ,

19 comentarios to "¿Dónde estás papá?"

Wao, realmente me conmoviste con este post. Excelente!

Recuerda no obsesionarte en buscarlo, las cosas pasan por un por qué…

muy fuerte el escrito, realmente…

Dios sabe como hace las cosas… y cuando es apropiado que sucedan… espera pacientemente y veras 😀

un abrazo!

Me quedo sin palabras, ojala el sepa alguna en la mujer en la que te haz convertido, y haya tiempo de redimir los errores.

Un besito

🙂

tu respuesta llegara

wao tania, como siempre excelente…(me refiero a la forma de expresar tu sentimientos) y como dicen por ahi todo tiene su razon de ser. No desespereis mi niña linda que tu respuesta pronto llegará.

besitos

Gracias por sus palabras. La verdad es que he estado un tanto frustrada porque en estos dos años no he logrado dar con el paradero de mi verdadero padre, pero seguiré esperando en Dios.

Bendiciones para todos. 🙂

Como te dijo Emy Dios sabe porq hace las cosas..
Si es tu destino volver a reencontrarte con tu papa lo haras, así que no fustres en la busqda…

gracias por compartir esas palabras… muy buenas!! ojala y aparezca algun dia..

..Que ternura de post! me encanta que a pesar de todo lo veas como tu papá, no como quien te engendró!!…refleja mucha inocencia y nobleza por parte tuya…

Miguita, Dios sabe por qué no has llegado a conocerlo… déjalo en manos de él…

Ese post…
Ese post…
Me recuerda que yo tambien tuve un padre, y aunque se que esta en el cielo, no tengo su foto y poco lo recuerdo. Es una larga historia…

Sin palabras…

Tania se que lamentar su ausencia es inevitable, buscalo pero sin afan, si Dios tiene en sus planes que EL tenga el privilegio de conocerte, llegara en su momento.

Que tenaz?
Tengo una hija que a esta hora estará haciendo las mismas preguntas que tu haces.
Hay cosas en la vida, cosas absurdas que te impiden hacer lo correcto.
Hija sigue buscando a tu papá. Es un vacio que debes llenar y lo importante es la búsqueda.
Un abrazo

si esto lo escribiste en marzo 2, dices que ya casi cumplias 21, creo que estamos en las mismas, aunque creo que tu por lo menos lo viste alguna vez.

Yo nunca lo he visto.

me gusto tu histori se que has sufrido mucho y gual que yo yo no tengo ami papa no se donde esta y quiesiera encontrarlo

cuanto me identifico con tu pena, pues tengo una sobrina a la que su papá no le desea dar amor, pero amiga mira al cieblo ahi esta nuestro verdadero padre, su paternid es eterna , aunque no te das cuenta cada dia eses maravilloso padre celestial te regala un amanecer un dia de sol estrellas no es un genio nuestro papito, y nos ama hoy yu siempre

Hola, yo acabo de encontrar a mi padre, el dejo a mi mama cuando quedo embarazada, y aunque me vio al nacer se fue e hizo su vida, se caso tubo hijos y yo nunca lo conoci ni por foto, ahora tengo 31 años y mis sentimientos de soledad y abandono son los mismos. El me dice que me quiere, pero yo no puedo creerle. Todo lo que yo imagine tanto tiempo desde pequña de como seria el reencuentro, no paso. Yo me quede igual, sin padre, sin nada. Pero espero que este no sea tu caso y tu padre, cuando lo encuentres te ame tanto como yo hubiera querido que el mio me amara. ADIOS.

¿Quieres opinar?

marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,076 Visitantes
