Nikkei Life

Orando por Cheluca

Posted on: 2008/02/29

oracion.jpg

Creo en el Señor mi Dios, porque El ha hecho maravillas en mi vida.

Creo en su Gran Poder y su infinita misericordia.

Sé que El tiene grandes propósitos para cada uno de nosotros.

Totalmente segura estoy de que no hay prueba que Dios nos coloque, que no podamos vencer.

Mi querida Cheluca, mis oraciones están contigo. Esta es una prueba más, y tú sabrás vencerla. Así como creo en Dios, también creo en la guerrera que hay dentro de ti.

¡Ánimo que ahora falta mucho mambo por bailar!

¡Encomendemos la salud de Cheluquines a nuestro Señor!

3 comentarios to "Orando por Cheluca"

Gracias Tanita linda, espero que sí, que quede mucho todavía por bailar. Dios nos oiga. Estoy mejorcito descansando este par de días a ver cómo me siento el lunes y de aquí a continuar con todo lo que los médicos indiquen. Gracias nuevamente, besote!

Desde que supe la noticia siempre he orado por Chelu.

A Dios que es bueno y fiel desde ya le doy las gracias, declaro sanacion del cuerpo y del espiritu para la Chelu preciosa, me uno a las oraciones de ustedes y espero que hagamos una gran noche de oracion en el momento en que digan que ya todo paso.

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,284 Visitantes
