Nikkei Life

¿Por qué?

Posted on: 2008/02/28

tristeza.jpg 

Por qué la tristeza.
Por qué la desesperación.
Por qué la frustración.
Por qué las lágrimas.

Por qué la furia.
Por qué la rabia.
Por qué la inconscienca.
Por qué ésta nostalgia.

Por qué ésta ansiedad.
Por qué la insomnia.
Por qué el desconsuelo.
Por qué ésta soledad.

Por qué tanto dolor.
Por qué tanto anhelo.
Por qué la melancolía.
Por qué el desconsuelo!

Por qué sufrir, cuando no hay razones.
Por qué no apreciar las cosas buenas.
Por qué no escuchar el canto de las ballenas.
Por qué no soñar con la luz de la luna llena.

Por qué no quieres vivir, si hay tanta vida.
Yo sé que te sientes atrapada, sin salida.
Tu esperanza se encuentra sola y perdida.
Pero tu dolor no se calmará con la huida.

Yo sufro igual que tú, pero aún no estoy vencida.

by Tania Mukai @ Feb. 21, 2008

 

Specially for you, my dear Mariana. ¡El amor llegará para ti también! Arriba ese ánimo, manita.

Etiquetas: ,

13 comentarios to "¿Por qué?"

Que lindo tania!! te he dicho que me encanta la forma en que escribes??? pues te lo digo ahora, me encanta la forma en que escribes, jiji

besitos

Gracias Soaris, el sentir es mutuo. Gracias por salvar el día…!

Hola Tania. Me alegra mucho el ver que através ayudas a mucha gente simplemente informando y sobre todo compartiendo pensamientos y sentimientos que a muchos puede animar.
Estoy orgulloso de tener una amiga como tú, dedica a comunicar lo bueno, lo que nos da vida y vida en abundancia.
Un abrazo y bendiciones.

La esperanza no se puede perder nunca!!! Y nunca te sientas vencida! Ni tú ni nadie muere por un amor que no conviene… Dios se encarga de hacerte las cosas fáciles cuando corresponde. A rogar!

Arriba ese animo pues!

Muy hermoso este poema 🙂

..Que honesto y hermoso!

esto es muy bello pero asi no puedo quitarme esta tristeza.

La Tristeza

No te identifiques con la tristeza
Transfórmate en su testigo
Disfruta el instante de la tristeza
Porque ella tiene su propia belleza.

La tristeza tiene profundidad
La felicidad es algo superficial,
Son olas del gran océano de la vida.

La felicidad es ruidosa
La tristeza eterno silencio.
La felicidad es como la luz
La tristeza es como la oscuridad.

La luz viene y va
La tristeza permanece.
La tristeza es un polo,
La felicidad es el otro. La vida es ambas.

La vida de pura felicidad, tendrá extensión
La vida de pura tristeza, tiene profundidad
Pero no tendrá extensión.

La vida con ambas, es multidimencional
Se mueve en todas direcciones.
Si penetras en la tristeza
Serás testigo de todo esto
Y repentinamente comienzas a sentirte feliz.

QUÉ BELLA ES LA TRISTEZA !!

JOSEPH CARTAPHILUS

Tu ser interno no es nada más,
que el cielo interno.
las nubes vienen y van,
los planetas nacen y desaparecen,
las estrellas surgen y mueren,
y el cielo interno permanece igual,
sin tocar, inmaculado, sin huellas.

JOSEPH CARTAPHILUS

cuando mas se
apodera de mi la alegria
se apodera de mi
la tristeza
maldita tristeza
jajajaj

MIENTRAS MAS SE AMA… MAS SE SUFRE…

yo tanbien lo e pasao mal i lo sigo pasando

la tristeza…

la tristeza es el vacio del alma para la ausencia
del ser amado

hola yo ahorita estoy pasando una amarga
trizteza… mi novio me dejo =(

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
