Nikkei Life

Happy B*day Demetrix

Posted on: 2008/02/27

normal_happy_birthday.jpg 

Un día especial. Tan especial como lo es mi manito postizo y blogger José Miguel, mejor conocido en estos predios como Demetrix.

¡Feliz Cumpleaños mi querido IT Manager! Como acostumbro a decirles a todos mis amigos: Que Dios te derriengue de bendiciones y que te eplote la cabeza de sabiduría. Mis mejores deseos para tí en este y todos los días.

Una vez más, te reitero mi cariño y mi estima hacia ti y tu familia. ¡Bendiciones desde Dajabón!

 

4 comentarios to "Happy B*day Demetrix"

happy birthday to him!

besitos

Mil gracias por esta dedicacion Tania, y por el mensaje tan lindo que me enviaste a mi correo….

De verdad que no tengo palabras

Creo que ya lo felicite.

[…] mensahes en Hi5, comentarios de felicitaciones en el post (muchas gracias a todos) y hasta me dedicaron un post (muchas gracias Tania). Mi día iba de maravilla, pero se me estaba olvidando un dato, y es que se […]

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
