Nikkei Life

I’m single!

Posted on: 2008/02/22

Un poco de cariño no hace daño, y menos si viene de ti misma. Últimamente me estoy añoñando de lo lindo con esta canción de mi querida Londinense, Natasha Bedingfield. Les dejo con parte de la lírica, la que más me gusta, por cierto.

“Single”

This is my current single status
My declaration of independence
There’s no way I’m tradin’ places
Right now a star’s in the ascendant

I’m single
That’s how I wanna be

Ah yeah Uh Huh that’s right

Don’t need to be on somebody’s arm to look good
(I like who I am)
I’m not saying I don’t wanna fall in love ‘cos I would
I’m not gonna get hooked up just ‘cos you say I should
(Can’t romance on demand)
I’m gonna wait so I’m sorry if you misunderstood
(Más AQUI)

¡Feliz Fin de Semana!

12 comentarios to "I’m single!"

NO SE VE EL VIDEO LINDA! FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN =D

pude ver el vídeo ingresando a You Tube, me gustó, Nunca lo había escuchado!, la canción tiene buen sonido está cool! en serio!

yo no toy single :p peeeero la cancion esta muy xuloxa 😀

guey cuando vienes ?

Soaris: Ya lo arreglé. Esta SI se ve.

Lacxos: Te digo que me tiene encantá.

EmyKisses: La canción ta’ súper. No sé cuando vaya. Te aviso manis.

And She’s Back!!! Hell Yeah la Nikkei regreso!!

bueno, no la conocía, pero sí, se oye muy bien 🙂

Saludos desde acá.

A veces es necesario el cariño de otrra persona para ser feliz… el problema es cuando ese cariño llega a hacerte infeliz… Pero el verdadero amor no tiene barreras, trae la felicidad…. el caso es… ¿?Donde esta el verdadero amor?

Saludos de Mamarrachi Legarda.

por cierto, hermosa cancion….

Excelente, Mikkei!
Gracias por compartrilo.

Claro… uno no es linda porque esté con alguien, uno es linda siempre!!!

Lo importante, pienso, es sentirse feliz en al condición que uno este: sola o acompañada. Al final, si uno no ama lo que es, será dificil amar más allá de sus fronteras, es como si no tuvieramos nada que compartir.

Ama a tu prójimo como a ti mismo. Cuál es la medida? Uno mismo. Y esa amor propio, del sano, se logra cuando uno vive esos espacios de soledad productiva…

Un abrazo chica linda.

El ser humano, es un ente social. Necesita afecto y cariño, por más tosco y rudo que desee aparentar. Eso no se puede discutir.

Ahora bien, Estoy en un momento en el cuál, como bien dice Argénida estoy viviendo espacios de soledad productiva. Y una soledad, en términos de cantidad simplemente, porque NO me siento sola. Ahí está la gran diferencia!

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
