Nikkei Life

Liberada y Punto

Posted on: 2008/02/20

libre.jpg

Todo Pasa…Todo llega a algún lugar.

Y yo…hoy, me siento liberada.

Simplemente fue un momento difícil en el largo trayecto de este sendero que todos llamamos “vida”.

Yo aprendí, yo crecí, yo seguiré… para ser feliz.

Es todo, es cuanto. Punto.

 

Etiquetas: ,

11 comentarios to "Liberada y Punto"

libre, libre, libreeeeeeeeeeee

por fin!

Oye,tu ni matá pasas por el blog…
Besos, como quiera te quiero 🙂

Que alegria me da ver esto!!! pa’tra ni para cojer impulso oiste?? digo leiste?? en buen dominicano: suelta eso en banda, nada ni nadie merece tus lagrimas…

besitos

Así mismo caramba…

Gracias a Dios por las pruebas, porque hacen que nuestro corazòn se vuelva humilde ante los milagros de cada dia y permita que nuestros ojos vean la luz entre quienes nos tocan con una sonrisa. Cuanta alegria en las flores que te ven pasar en la mañana por la hermosa sonrisa que brindas querida Tania… Que bueno que quisieras sanar. TOy orgullosa de ti full!

le estoy cojiendo mala voluntad a alguien que comenta en tu blog… pero nada… mucha paciencia… y te dije… ya llego la calma… como dice Fulanito “que comienze la fieta!”

Gracias a ustedes, amigos de verdad, por permanecer y ser apoyo en momentos de debilidad. Reitero mi aprecio por cada uno de ustedes (ustedes saben quiénes son!).

Gracias mil. Liberada y Feliz..!

Que bueno, este sentimiento es en lo qeu siempre nos tenemos que basar para medir nuestros éxitos y nuestra vida.

Todo bien, eso es bueno =)

Disfruta la liberdad!!! 😉

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
