Nikkei Life

I’m sorry…!

Posted on: 2008/02/19

Sé que no hay palabras que valgan la pena. Sé que el error ya lo cometí, y ni modo que devuelva el tiempo y pretender que no ha pasado.

Mis palabras no fueron las más adecuadas, y sé que con mis acciones llegué a ofenderte. Sé que con culparme no resuelvo nada, solo acumulo sufrimiento para mí misma, pero no puedo dejar de sentirme la responsable de esta situación.

No lo negaré. Desde ayer, todo mi esquema de vida se ha derrumbado. Las noches dejaron de ser noches, y el día pasó a ser el más largo de las travesías. Donde cada minuto se hace eterno y con él, se acrecenta la impotencia y la frustración.

Y las heridas, siguen…latentes. Solo el tiempo las curará. Para ti, para mí. Solo el tiempo…. pero mientras él hace de las suyas, yo sigo despedazada, herida y sin fuerzas. Sin rumbo, sin norte, sin puerto.

Acepto que me equivoqué. Acepto que fue mi error. Mi capacidad pensante y humana fracasó… y sé que aprenderé un montón de esta experiencia. Porque precisamente en medio de los grandes problemas, y a raíz de los grandes errores, crecemos y mejoramos como personas. Yo aprenderé mi lección – lo estoy haciendo.

Solo espero que mi recuperación sea completa…. con tu perdón. Pero eso, ya no depende de mí. Ojalá y mis palabras, y mucho más que eso, mis acciones hablen por sí solas y puedan demostrarle a todos mi sincero arrepentimiento. Ojalá… y algún día podamos volver a hablar. Cuando las aguas hayan seguido su curso, la tempestad haya cesado,  y a nuestras vidas regrese la paz y la tranquilidad.

I’m sorry “mayor”, I’m sorry. Fue mi error….Lo sé. ¡Perdón!

10 comentarios to "I’m sorry…!"

ya deja de llorar tanto! superalo…

Por lo menos reconoces maduramente que fue tu error. Ahora solo deja el agua correr querida. 🙂

Que así sea…

Mi mejor energia y abrazo
MentesSueltas

y que pasó Tania???

TANIA, no me conoces querida, pero ya se todo el brollo que esta pasando con la persona a quien le escribes estos post. Sabes porque, bueno por la simple razón de que soy su pareja o mejor dicho su novia, al principio lo vi como algo de amigos pero al parecer todo se te salió de contexto y pasaste el límite, al parecer entendiste mal las señales recuerda eso para el futuro con tus “amigos”. Para que te des cuenta de la relacion que tengo con “EL” ya se todo lo que paso y no veo el alarme que tienes que tener o el supuesto sufrimiento que llevas, el no esta sufriendo , se lo que te estoy diciendo, para “EL” lo de ustedes no iba a pasar nunca a mas allá de una amistad, y nunca lo seria, te lo digo porque confío plenamente en lo que hemos hablado, y si no es así bueno aun así estas en un error y quieres seguir apareciendo en la novela como la pobre victima que le han roto el corazon, óyeme algo olvídate de “EL” y sigue adelante porque para nada mi novio esta sufriendo por ti al contrario y deja tu insistencia de estar llamando a su celular como lo haces siempre y como lo hiciste anoche cuando yo estaba con el o escribiéndole mensajes o lo que sea que hagas porque vas a empeorar mas las cosas y harás que las aguas sigan con la turbulencia, por otro lado nosotros “EL” y “YO” seguimos viviendo nuestra relacion feliz de la vida y para nada preocupados pero por favor deja de estar hablando cosas que no son y de estar diciendo tantas mentiras que al final la verdad sale a flote. Abrazos para ti y deja de molestarlo.

Solo obtienen el perdon aquellos ue lo piden de corazón como tú. Se que él lo entenderá.

reconcer tu error es algo valiente te felicitoi!!!!

Se nota la sinceridad en tus palabras, eso es importante. De todo corazon te deseo que las cosas tomen el mejor curso.

Exitos!

Errar es de humanos y aceptarlos de valientes, olvida eso, ya cumpliste tu parte, ya te disculpaste…. como te dije en el post anterior NADA PASA PORQUE SI. hay personas que aparentan y te hacen creer lo que no son aunque lleves años conociendolos, pero despues que pasa algo es que te das cuenta que eras tu la que llevabas una tela en los ojos que no te permitia ver mas alla de lo que querias ver.

arriba mi niña, te considero una persona muy madura y un ser humano bastante fuerte!! creo que esto no vale la pena que este asi…

besitos

no vale la pena como dice Soaris… y a jen… creo que la forma PRIVADA hubiera sido mas apropiada.. pero amen !

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
