Nikkei Life

Header Nuevo

Posted on: 2008/02/18

Tan pronto lo tuve en mi poder me dije a mí misma que tanta espera había valido la pena.

Gracias a Javier Vicente por la creación. Nunca he puesto en duda tu inmensa creatividad, y sé que aún falta mucho por pulir de ese diamante en bruto que tenemos en medio de todos nosotros.

Mil Gracias y Mil Disculpas por no presentarte de otra manera, pero como sabrás hoy simplemente quiero llorar.

¿Les gusta?

18 comentarios to "Header Nuevo"

esta super lindo!, se parece mucho a ti! me gusta mas que los pasados!

Me quilla WordPress porque daña los diseños, le baja la calidad y hace que se vea pixelado.

Pero ese no es el tema de eta clase, na` por fin me llego algo a la cabeza para poder cumplir con tu header.

Pa lante Nikkei Life

Qué lindo!

=D

Ta super cool!

Esta Super!!!!

Q chulo ta!!

esta casa , le compraron muebles nuevos…

hola

la verdad que esta lindoooo
hermoso
felicidades !!!!!

Javier tirando el arte como siempre!!!

Está bien creativo.

que bonito esta! me encantaron los colores k tiene…

A mi me encanto.
Besos.

es un header happy!! me gusta!!

Niti2

Ta chevere, y hasta se parece a ti…

Muy lindo el header….demasiado que hace daño verlo.
No hay nada más hiriente que unos colores vivos y llamativos justo en frente de tu cuarto oscuro y triste.

Pero…gracias JAVI. Tu talento es impresionante!

En el post pasado yo te deje que: tabaaaaaaa muy chuloooo!!!.

p.d hay no pero arriba ese animo que te siento media tristona y yo se que tu no eres asi, asi k pa’ lante linda!!!

besitos

la primera I se parece a mi… haraganosaa!! recostada de las demas letras

ta taaan lindo y lleno de vida! asi como tu mmy ojua preferida 😀

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
