Nikkei Life

Mendigando amor

Posted on: 2008/02/11

¿Alguien (puede que sea Aylan) de verdad piensa que va a conseguir que otra persona le quiera por el hecho del que le reclama a esa persona continuamente que lo haga? Parecería de chiste una situación así pero no, es el pan nuestro de cada día.

A veces es más solapado pero es igualmente desagradable. Porque me desagrada bastante estar hablando con un amigo (o al que crees que lo es) y que te esté exigiendo que aceptes sus ofrecimientos y cortejos. Para mí es como si te exigiera que le pagues un viaje a Hawaii.

¿A qué estamos jugando?

Pero es más, aunque nuestra situación no sea de  amistad sino de estar coqueteando, la actitud de mendigar del otro amor o, peor, de ordenarle que te quiera me parece patética. Es patético el típico hombre que insiste una y otra vez con una mujer que no le hace ni caso, sabiéndo este que ella está interesada en otro; o el que le han dicho que amigos bien pero que no quieren otra cosa y el muchacho insiste e insiste, babeando, en lo mismo. Pero también es patética una mujer si hace lo mismo.

Yo llevo casi un año sin novio  y no me da por entrar en una disco y abrazarme al primer hombre que vea y exigirle:

– Quiéreme, quiéreme

Y si no lo hago con un desconocido se me tendría que caer la cara de vergüenza el intentar obligar a algún amigo que me bese o que me lleve a bailar.

Y creo que además de lo patético de la actitud de quien hace eso subyace un gran egoismo y un gran desprecio por el otro, cuya voluntad no importa y está sólo para satisfacer nuestros deseos.

Es que bligado no se puede querer.

** Yuk, ¿Hasta cuándo tendré que repetirte que YA NO quiero nada más contigo? ¡Déjame vivir!**

23 comentarios to "Mendigando amor"

Yuk ta feo pa la foto!

Yuk lo entenderá. Mientras tanto él entiende que tiene derecho a intentarlo…con un par de golpesitos mas el cogera cabeza…

Esas cosas pasan….que pena que sea así, esto es frecuente cuando la persona no tiene amor propio y necesita de constante atención para sentirse valorado. Adoro tu franqueza y tu actitud ante la vida, cuídate!

Nadie puede obligar a otra persona a que nos quiera… pero tú que harías cuando te enamoras de alguien?

Mierch!!!, que sincera prima! y Yuk Lee el blog?? porque si lo lee ya se enteró!

Buenoooo…
Como dice Emilia, ta feo pa la foto.

Esas cosas se dicen con un Co..bien grande al final, pero en fin gracias, por escribir esto necesitaba leer algo asi, has aclarado mis ideas…

De acuerdo con Santuario!!, tirale par de “san antonio” bien conjugados para que vea como de una vez se aprieta y te suelta en banda!!

Por lo menos una vez nos pasa a todos eso de que por mas que digas que, esa persona entiende que si…y e’ loc@ que tan??

La gente está hambrienta de amor y según dice Dale Carnegie “Se cazan más moscas con miel que con vinagre”. Perdón si parece que estoy del lado de él, no lo estoy, pero sí entiendo su carencia.
Beso pa ti manita, tengo una deuda pendiente contigo y pretendo pagarla.

de por dio! pero y tanto asi es, seguro ya con esto no sigue!!

a que te metes en amores con el !!!!

Dile que no J la P!

Lacxos: Sí. El lee este blog, no se pierde ni una.

Flor y Alejandro: Yo comprendo que de su parte siente que puede luchar por reconquistarme, pero más clara no he podido ser. Solo espero que entienda que su tren ya pasó.

Santu: Lo tendré presente…el “C..”

Luima: Lo estuve, profundamente enamorada. Por algo soy mucho más consistente con mi posición.

Los demás, mil gracias por sus aportes / comentarios!

ay, mama. entiendo la opinión de luima (caballeros, no lean esto). los xy creen que las mujeres mentimos y fuimos nosotras quienes los convencimos de eso (el famoso “dame 3 días para pensarlo” y “ponerlos a coger lucha” para que no piensen que no somos serias, son los argumentos mejor esgrimidos). y dejame contarte que a tí no te han fastidiado todavía; yo tuve que decir en una ocasión: “jura que si me acuesto contigo es que tengo sida”. y después, no tan insistente, seguía tirando chinitas. corta con él de raíz. si lo saludas siquiera pensará que tiene esperanza (parece cruel, pero da resultado). claro que te va a coger odio, pero lo preferirá a que lo trates con lástima (en eso los xy son mejores que nosotras).
te saludo con solidaridad humana.

demonios… Yuk… que mal

si a mi me dijeran algo asi… me doy un tiro! lol

YUK hermano!! No joda tanto!

Diablo y con lo caros que están los pasajes para hawaii…
Mana si quieres pagar un viaje dame los cualto a mí jajaja

Besito y no le dé mente… tan necios que son!!! Esos habladores y desgraciatos… pero cogollo! cuánta falta hacen!

El amor no se amarra, no se mendiga.. es diferente cuando una mujer, Dios sabra por qeu diaches hacen eso, te hace esperar cuando ya sabes tu la repuesta

Pero cuando una Mujer dice realmetne pa ya no voy a mirar.. Pues hevo!!!! apartece q ni que necesite transfusion de medula y seamos compatibles..

Al caballero qeu no pierda tiempo y que no te quite chance 😉

felicidades

Thanks Grilas 🙂

Luima: No fuña!!!

[…] decidió pedirle que la dejara de llamar y que dejaran de verse. El luego de rogar y dar asco como YUK accedió a resignarse y a tratar de olvidarla. Luego de un intento fallido el dia 04 de febrero, se […]

Yo no se, pero no soy bueno en eso de insistir mucho.

By the way, Yuk se guayó!!!

Que feo que le anden acosando a uno, y más feo aun ser el mendigo… Como sea pobre man (pero es lo mejor); la tusa debe ser grande!

bue asi es mi caso a mi m usta un chamo pero el ni m para aunq yo tuve algo con el m hizo algo muy feo pero igual lo sigo queriendo no si el orita sient lo mismo por mi….!!!

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
