Nikkei Life

“T” de Thank you!

Posted on: 2008/02/09

Hoy culmina mi Semana Aniversario. 7 días cargados de regalos súper agradables, de mano de personas a qui´enes admiro y aprecio en esta comunidad. El post de hoy es gracias a mi “primo” dueño de una visión única y particular, siempre jovial y simpático. El es un Dr. sin exequátur, pero bien que nos hace disfrutar de sus fotografías, recomendaciones musicales y sus ocurrencias. Sí, hablo de mi primo Lacxos quién se inventó este juego de palabras. Enjoy!

T de Tomate, de Taza, de Tecla, de Toma, de  Tola, de Tordo, de  Tela, de Tope, de Toque, de Topo, de Tapa, de Toples, de  Tamayo, T de Tamaño, de Tejer, de Teja, de Texas, de Tijera, de Termómetro, T de Tachar, de Tallar,de Tuna, de Tierra,  de Templado, de Tejado, T de Tocar, de Tebana, de  Tibia , de Tener, de Toser,de  Torcer.
 
T  de Tocar, de Topar, de  Toyota,de Tantas,  de Talar, de tema, de termo, de Tina, de Tilia, de Tipa, de Tío, de Tía. de Tiro, de Tupac, de Tupir, de Tumor, de Toshiba, de Tilo, de Toronja, de Tanga, de Turbia. de Turbina, de T-Shirt, de Terror, de Tomas, de Toro, de Toluca, de Toño, T de Tender, de T-Mobile, de Tonto,  de Toto.
 
T  de Televisión, de Televisor, de Tauro, de Tabitha, de Telescopio, de Tenor, de Turrón, de T-Pain, de Timoteo, de Timón, de Tiroteo, de Tarea, de Tacar, de Tiritar, T de Tos, de Turman, de Turbo, de Tubo,  de Tufo, de Tito, de Tesoro, de Tecnología, de Torre, de Tarantino, T de Tabaco, de Termino, de Tabasco, de Tableta, de Taburete, de Tambora, de Tacto, de Taco, de Tacuba, de Teta.
 
T   de Talón, de Talismán, de Tajada, de Tabulador, de Tango, de Toalla, de Talibán, de Tabú,de  Tavarez,  de Tampico, de Tampa, de Tang, de Tin-tan,  de Titan, de tarifa,  de Teléfono, de Tarot,  de Tarta, de Tantra, de Tarzan, de Terrícola, de Túnel, de Texto, de Tinaco, de Tibe, de Tornillo, de Tostadas, T de  Tórtola, de Tortuga, de Tutor, de Tokio.
T de Tania! 
 
Otro año más para seguir!, un placer conocerte y compartir contigo prima! 

****************************************************************************

A esta original idea yo le agregaría T de Thank you, porque esa palabra es la que engloba todo lo que siento al ver la masivas muestras de cariño y aprecio que me han profesado durante este añito. 

Thank you a los que han estado desde el principio, a los que llegaron justo ahora, y a los que confío seguirán alegrándome con su presencia.

Thank you a todos los bloggers que colaboraron en esta Semana Aniversaria: Demetrix, Ginnette, Cheluca, Mattías, REL, Pulsar Beta, Alejandro Correa, Lacxos y Remo del Orbe por su felicitación en Remolacha. Así como a todos los demás que dejaron sus felicitaciones.

¡Thank you a todos por acompañarme!

16 comentarios to "“T” de Thank you!"

Muchisimas felicidades Prima por tan grandioso primer aniversario!!!

Te Descubrí atravez de Remolacha.Net, te felicito por tu ta original Bloog, y como Dajabonero de tener una persona con tus ideales, gracias por dejarnos leer tus historias de Amor, desamor y ocurrencias.

Eduard Lora
NY.

ese Lacxos debe de ser un montro, jejejejejejeje, Primita a tus ordenes, yo y las vainas que viven en mi cabeza!

que este no sea la primera celebración!

Muchas felicidades.

Hace poco descubrí este blog por el de Alfonso y admiro primero tu sinceridad y segundo lo elocuente que eres y lo bien que plasmas en palabras esa sinceridad. Es difícil encontrar eso últimamente.

Pronto sere un doble dominicano ausente.

Me voy a vivir a Tokyo !

Acabo de pasar unos 6 meses y estoy de regreso para tener la visa..

Primeramente queria felicitarte por tu excelente blog.
Y segundamente ….

DONDE PUEDO COMPRAR UN BENDITO PLATANO EN TOKYO ?

Me hace mucha falta ese arroz habichuela y carne 🙂

LOL

estas en facebook ?

Chulo!!!!….tremendo uso que le dio al Larousse!!! lol!!!

…bien original, muy de el!!

Oye hiciste trampa, por que no revelas que no soltaste el diccionario ni por un momento… ahhh… ahhh… a que no lo dices ???

Lola Vasquez y Junihh el truco de esos posts es eso!, que no necesito un diccionario para recordar palabras con una letra!, es un juego que mi mamá nos enseñaba de niños, jejeje un día de estos lo haré con la J de junihh o con la L de Lola de tu nombre y se darás cuenta!, jejej

hey felicidadessss :)!! diatres… eso fue minimo con el larouse al lado jjaja

Bueno aun toi resacao de tu fiesta……..besote ojua

t de Tilia!! 😀

que jevi lol!!

se parecio a alfonso en una… T de Toto lol!!

anda tuti!! 😀

Gracias a todos los Cheros por sus comments.

Lacxos: Yo sí creo en ti. Nada de larousse! 🙂

Emy: Me acordé de Fonso, yo también.

Me da hasta envidia…. Mi blog cumplio años en diciembre y no hice nada especial… Ahora me arrepiento al ver lo chulo que quedo tu aniversario.
Muchas felicidades by the way!!!

Saludos!

De nada manita!!!

Que creativo es El doctor favorito de la blogosfera.
Pues que te digo, solo deseo que se sigan cumpliendo muchisimos años mas escribiendo y deleitandonos.
Quizas no colabore con algun aporte para tu blog, mas te puedo decir que lo disfrute mucho :).
Humildemente.
Besos manis.

Gia: PLanifícate uno pa’l 2nd. anniversary.

Chelu: Muaaak! Beshito pa’ti

Jenniffer: Tu colaboración más importante es tu presencia. COn eso tengo pa’mucho rato! Besitos pa’ti.

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
