Nikkei Life

No todos son iguales

Posted on: 2008/02/08

Hace una semana le pedí a mi Candidato Favorito, Alejandro Correa, que por igual fuese partícipe de esta Semana Aniversario. Citando textualmente sus palabras: “No todos los políticos, ni todos los candidatos son iguales”. Así que sin más preámbulos les dejo con su participación, que por cierto, me encantó. ¡Gracias Mil a nuestro candidato que siempre lo mantiene arriba, digo, se mantiene! 😛

No recuerdo la vía por la cual llegué a esta casa, sólo sé que una tarde cualquiera del mes de mayo, luego de ver y oír noticias sobre un tornado que azotó la provincia de Dajabón entre y vi algo relacionado al tema, escrito por una habitante de dicha provincia justo el día de mi cumpleaños.

Desde ahí comenzaron mis visitas al blog de una persona lejana y que no conocía.  Esa misma persona un tiempo más tarde se convierte en una de las figuras que más aprecio dentro de este medio.

El blog de Tania Mukai es único en su clase, pocas personas escriben con tanto sentimiento y con tanta apertura sobre los logros y los infortunios de su propia vida como lo hace Tania.

La vida de Tania es un libro abierto y para ello sólo hay que visitar su blog.  Vivencias de una Dominico-Japonesa, la cual ha tenido el privilegio de tener una crianza de primera, con excelente valores éticos y morales, sobre todo con una sensibilidad humana por encima del promedio.  No ha sido afortunada en todas las estaciones de la vida, sin embargo ha sabido marchar en su rumbo libre de rencores, eso sin duda da como resultado una vida plena.

Felicidades Tania Indhira, por el primer aniversario de muchos que celebraremos en este blog. Aquí me tendrás siempre cautivado mirando los sentimientos plasmados en cada una de las líneas que hacen un post con vida, pasión y sentimientos.

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: ,

7 comentarios to "No todos son iguales"

AY mi primaza, que honor tener ese candidato en su aniversario!!
Coincido totalmente con el, no pudo haber descrito mejor este blog.
Un abrazo!

el candidato tiene calidad de buen orador!, jejejeje

Felicidades!! otra vez!

y vuelve y vuelve! lol!! muy lindo regalo 🙂

Verdad que si? Me encantó el detallazo del candidato.

Ese candidato está botáo contigo! jeje

nikkei mi amor
bamos a juntarnos para que me prepares un pica pollo asi. ya tengo hambre de verlo en l foto.. que me dices?

un miembro de RSC pasando por tu blog

Wao…que el candidato te escriba algo asi tan bello.
No tiene precio.
Para todo lo demas existe Mastercard.
😀 Se la comio Ale.

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,128 Visitantes
