Nikkei Life

¡Vamos a fiestar!

Posted on: 2008/02/07

¿Qué sería de una fiesta sin música, sin comidita, y sin un amigo RELajado que nos haga botar el golpe? ¿Verdad que sería un tanto monótona, por no decir aburrida? Como buena anfitriona de esta semana aniversario, no podía dejar desapercibido esos aspectos muy importantes, y por eso he pedido a tres HDGM (Hijos de su Grandiosas Madres) para que me echaran la mano en esos aspectos.

Primero la musiquita, para poner ambiente. Para esto, llamé a nuestro blother Pulsar, quién hizo una recopilación de 3 producciones que hacen alusión a Japón. Enjoy! (Den click para ver video en TuTubo).

  1. * The Vapors – Turning Japanese.
  2. * Alphaville – Big In Japan.
  3. * Nujabes ft Shing02 – Battlecry (Samurai Champloo Sndtrck).

¿Están cansaditos de mover sus piés al compás del beat? Bueno, no se desesperen. Que el Chef Mattías tiene una receta muy especial para todos nosotros. Aquí se las dejo.

pollo-japones.jpg
POLLO MUKAI

8 muslos de pollo con su piel
1 taza de agua
1/2 taza de vinagre balsamico
1/3 taza de salsa de soya
1 diente de ajo
1 aji picante

PREPARACION:Echar todos los ingredientes en una sartén a fuego alto hasta que hierva y luego ponerlos a fuego lento por unos 20 minutos entonces le van retirando cualquier impureza que aparezca entonces volver a subir el fuego moviendo mucho los muslos en la salsa hasta que esta se ponga bien espesa y pegajosa!
——–

Ya no pueden quejarse. Bien dicen que barriguita llena, corazón contento.

Pero, ojo, no se pueden ir todavía porque ahora le toca el artista del pueblo. Sí, él es un chico muy extra-vagante y RELambío, de ahí su nombre artísitico: R.E.L. ¡Los dejo con esta décima que hiciese para mí!

De Quisqueya hasta Japón

desde la linea a Gualey

dedicado a una “nikkei”

que vive allá Dajabón,

que disfruta Sake y Ron

como el sushi y el mangú

que es criolla igual que tú,

con alma de samurai,

ella es Tania Mukai,

y yo vine “a dale lu’ “.

Ya tiene un año bloggueando,

enseñandonos cultura,

y hablandonos con ternura

y con humor de vez en cuando.

Siempre una sonrisa dando,

fortaleciendo amistades,

mostrando sus cualidades

de una forma muy amable.

Mi estimada y honorable,

desde aquí: Felicidades!!!!

¿Quién creería que estos tres grandes se juntarían en un mismo escenario? Pasa en las entrevistas, pasa en los coroblogs, pasa en Nikkei Life )

16 comentarios to "¡Vamos a fiestar!"

jajaja que buena esta la decima! tan buena como se ve la receta y tan buena como deben ser al oido esas canciones 🙂

Pero he verdad que tan botando el blog por el header!! muy cool todo!! 🙂

Bueno, dicen q depue de una jartura, lo mejor es una musikita chillin, y por supuesto, la risa como terapia.
Felicidades Blother!!!

Saludos HAL.
pb

Oh que tlio de honolables HDGM tienes invitados!!!
Sigue la fiesta!!

Coño se ve bien esa receta la voy a hacer a ver que tal me sale………jejejejeje…….Coño yo soy un montro cocinando!

Tania,
Dile a Mattias que yo soy de la Asociación de Negros que solo comen pechuga(Asopechuga, no pega pero así es que ponen las siglas en este país), Que si es oblligado con muslo?

Que entrada tan divertida y original!! me encantó esa décima, dile a R.E.L. que tiene mucho ingenio!! y nada habrá que seguir disfrutando de la semana aniversaria!!! besitos!

tuve que ponerme al día!, leí todos los posts! jejejejeej, que chulo ta esto!!!

que siga la fiesta!

tremendo bacilon!!!

k fieston dios mio!! yo quiero pollo.

Waooo, yo con hambre y esa recetita a esta hora…mmm rico.
Me encanto lo que hizo ariel 😀 jajajaja , muy original.
Sin duda fue un encuentro de masters 😀

Tienes razón! Esa vaina nada más pasa en NIKKEI LIFE!

ajua! guapea colón! eso se llama ser apreciada de verdad, de cora. ay, candidat- ay, novio oficial- ay, rel. para decirlo tan bien se precisa sentirlo (o tener experiencia diciendo).

Yo creo que ya faltamos pocos en la fiesta…esperate…dejame ponerme unos zapatos…

Desde mi tribuna, directamente desde Puerto Plata, un abrazote bien apretao, y que Dios te siga bendiciendo, para que puedas seguir compartiendo con todos nosotros, tus importantes escritos.

Felicidades!!!!

hola nikey, muachas felicidades, tu sabes que yo te ilovio mucho, jejejej, mira cambie de celular y de trabajo, perdi muchos numeros entre ellos el tuyo, dile a deme qu ete de mi numero y asi me das un call y te devuelvo, te reitero muchas felicidades.

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
