Si yo fuera Nikkei Girl

Una de las personas con quién más me encariñé en todo este tiempo es a nuestra querida Chilena aplatanada aka Cheluca. La Chelu es la imagen de esa big sister (big por lo de grande, de grande de altura) que no tengo. Sus consejos siempre atinados, muy fresca y simpática. Ella tampoco se quedó atrás y me envió esto como regalo de aniversario. ¡Gracias chilenita linda!

Si yo fuera Tania (Nikkei-girl):

– Me saborearía al mundo y les haría saber que soy una muchacha dueña de un pensamiento distinto a los demás.

– Sería ñoñita.

– Sería una persona dulce y tierna, pero no me provoquen malvados que verán la furia de un huracán personificado en mí.

– Cuando hablaran de sexo sería tímida pero no mojigata.

– Viviría físicamente en Dajabón pero estaría pendiente de todos mis amigos fuera de la ciudad.

– Agradecería incondicionalmente el amor de mis padres.

– Amaría profundamente a mi pareja y sacaría a flote mis más íntimos deseos por hacerlo feliz.

– Sería fiel a mis principios, sería íntegra (pero no accura), sería original (pero no karavelita), sería fresca (pero no RELambida).

– Me propondría altas metas y las cumpliría.

– La gente se sorprendería de lo astuta que puedo ser a mi corta edad, pensarán que tengo más años por mi madurez también.

– Trataría de enseñarle a los demás las cosas que sé, ahí es que mostraría mi amor por la educación.

– Al tener prácticamente dos culturas unidas en mí, trataría de equilibrar ambas en una sola, aunque a veces inevitablemente sea más japonesa que dominicana.

– Al ser embajadora de ambos países en el mundo, trataría de enseñar las cosas positivas de ambas culturas a cada uno de lo que se me cruzaran en el camino.

– Me gustaría que mi amiga Cheluca me escribiera un post para ponerlo en mi semana aniversario.