Nikkei Life

Sentido al recorrido

Posted on: 2008/02/05

¿De qué vale hacer y hacer si al final no le encuentras ni una pizca de sentido a lo que realizaste?

Comienzo el escrito de este día con esta frase. Frase que bien podría aplicarse en todos los aspectos de nuestra existencia, pero que debido a la fecha vale aplicarse al momento que como persona estoy viviendo. ¿Y la respuesta? Es un definivito, rotundo y grande SI.

Hace justamente un año “pisé” este lugar y comencé una aventura que me ha permitido disfrutar innumerables experiencias. Una aventura que cada día se hace mucho más excitante, que se ha convertido en un reto y también en una adicción. Nikkei Life se convirtió en el portavoz de mi sentir, de mis frustraciones, de mis experiencias pasadas. La joya que me permitió relucir entre el montón, indicando a todo pulmón, que yo también tenía muchas cosas por decir. El espacio en donde me sentí como en casa, y desde esa comodidad, me abrió las puertas a un nuevo horizonte: a una nueva vida llena de nuevas personas.

Aquí he dejado mis ideas, mis amores y desamores, mis tristezas y mis alegrías, mis ocurrencias y uno que otro detallito curioso. Plasmé mis palabras para que el viento ni el tiempo se las llevara al olvido, al menos aquí quedará un testigo de que he vivido y he aprendido a través del transcurrir del tiempo. Nikkei Life, el resultado de la combinación -como dice en mi presentación- de todo lo que soy como persona: de mis raíces, de mi cultura; de la niña y la mujer, de la hija, de la amiga, de la amante; de mis virtudes y también mis defectos, de mis temores y mis anhelos, los éxitos y los fracasos. Nikkei Life es tan variado como yo, por eso es tan difícil de explicarlo.

Aunque muchos me lo critiquen, me gusta detenerme y utilizando mi espejo retrovisor, contemplar todo lo que logré desde la última vez que tropecé. Para mí, mirar el pasado no es sinónimo de frustración y fijación en el tiempo, es la oportunidad perfecta para verme y saberme mejor que ayer. Considerando que hace un año no sabía lo maravilloso que es poder expresarse libremente, sabiendo que desconocía la gran herramienta que hoy poseo en mis manos…entonces puedo afirmar que ha valido la pena.

Ha valido la pena conocer a tantas personas que no solo se quedaron en el plano de los comments y los links, hablo de esos que estuvieron al tanto en momentos tan fuertes económica y anímicamente hablando. Esos ángeles en la tierra, que no son más que humanos imperfectos, como todos, pero con la peculiaridad de que aprecian la belleza del prójimo; ellos tendieron su mano, prestaron su hombro y me ayudaron a surgir  de las cenizas cual si fuere el ave fenix.  No mencionaré nombres en particular, porque no es realmente necesario… quienes han sido mis angelitos, lo saben porque nunca me canso de decirles cuán importante es su presencia en mi vida.

Gracias a todos los que me han acompañado durante este año. Hay Nikkei Life por rato, eso se los puedo asegurar.

¡Seguimos de fiesta!

Etiquetas: ,

7 comentarios to "Sentido al recorrido"

espero que sigas siendo la misma persona siempre…besos y no cambies!!
felicidades por tu aniversario! he estado un poco alejada esta semana pero fueron razones de salud, ya me estoy integrando .

Feliz aniversario!!! yo tb espero que haya nikkei life para rato, eres maravillosa! besitos!

Que bueno que te mantengas firmes, a pesar de las criticas y los venenos que siempre le tiran a uno.
Esperamos leer mucho mas de la Japonesita caribeña 😀

Espectacular… te seguimos!

Cuando el regaeton era un genero UnderGround, 100% urbano habia un regaetonero que me gustaba, se llamaba Kabaluchy año 97/98, mi favorito era:

Hey Goldy tu me hablaste,tu me llamaste, me aseguraste que tengo el arte de ser cantante, por eso voy a demostrar que en territorio de gigantes yo tambien soy grande, liricalmente, mentalmente, blablabla…

Me llega a la mente el tema porque en este territorio de ser blogger me refiero a blgger en todo el sentido de la palabra, inter y nacionalmente tu eres grande, la forma que ves la vida y la madures que manejas las diferentes emociones es sorprendetemente firme y madura, felicidades y nunca cambies, un beso corazon.

Dashy: Si cambio, créeme que será para bien 🙂 Gracias por formar parte de Nikkei Life.

Ninfa: ¡Gracias mil! Seguiremos por aquí, así que “aguantate aunque no quieras” 😛

Jenni: Decía una calcomanía que tenía en mi bici: “tanto que me critican y vivo mejor que ellos”. Soo, what? Que digan misa, yo sigo alante alante! 😀

Chelu: Thnx a lot manis!

Víctor: ¡Muchísimas gracias por esas palabras! Ya me has hecho ponerme chillona aquí. Un beso para ti por igual.

Felicidades Nikkei, que este sea el primer año de muchos!!!

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
