Nikkei Life

Confesiones de una china

Posted on: 2008/02/04

Mi querida prima, directamente desde la tierra de los chicharrones, me envía este testimonio de lo que ha sido Nikkei Life para ella. Lo comparto con ustedes, porque la verdad es que le quedó súper lindo! 🙂

“Legué a Nikkei Life en Febrero 2007. No recuerdo exactamente las circunstancias ni la vía. Lo primero que leí me cautivó. Les juro que lo leí de un tirón ese día. Me pareció encontrarme con una persona con gran criterio, excelentes valores y de opiniones muy claras.

No dudé en incluirla entre mis recomendaciones de Marzo 2007. Debo de aclarar que aparte del contenido, la redacción y cuidado de la página,eran de los requisitos que tomaba en cuenta al recomendar un blog. Esta ha sido de las mejores selecciones que he hecho y mis compañeros bloggers reconocieron también tanto talento y la apoyaron (y la apoyan) muchísimo.

Tania, mi prima dajabonera, con sus escritos te hace cuestionarte tus propias certezas. Te hace preguntarte a ti mismo: Cómo reaccionarias tu a tal hecho? Cómo mantener tus principios en un mundo con tantas exigencias en lo físico? Cómo superar un abandono, un abuso, engaño?

Tania, nos hace avergonzarnos de que, a pesar de su corta edad, tenga la madurez y el aplomo, que muchos años después, descubrimos que a su edad, y quizas ahora, no tenemos.

Nikkei Life es un espacio para reflexionar, para reírse, para analizar, para aprender. Te dan deseos de rodearla en tus brazos cuando está deprimida, o de pellizcarla en los “buches” con sus ocurrencias.

Tania es mi hermana mayor, mi hermana menor, la voz de mi conciencia, el diablito y el angelito de mi mente, el ejemplo de juventud que quisieramos ver en todo el país, la amiga, la hermana, my fellow blogger.

Te felicito por todo este año y espero seguir leyéndote muchos años más. Te quiero prima.”

**¡Yo también te quiero prima! Gracias por este regalo tan hermoso**

10 comentarios to "Confesiones de una china"

Excelente blog el de Tania… contenido, redacción, ortografía, creatividad, originalidad… de verdad que es uno de los mejores. 🙂

Que bello! Me encanto!!!

Hay pero eto ta muy dindo Tania….

Saludos!

La china tiene toooooda la razón!

Primaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gracias por concederme el honor de escribir algo para ti en tu aniversario. Ya un año y sigues sorprendiendonos con tus excelentes escritos.
Un besote!

desde que escuché por primera vez la canción de sanz, “amiga mía”, he pensado la buena sensación de ser alguien así para una amiga (no aylan, ser quien pudiera mandar en el alma … para hacerte feliz,… llenarte los bolsillos de guerras ganadas… tan sólo porque eres mi amiga). siento que eso es lo que quiso decir ginnette.
¡que lindo!

Emilia: Gracias por ese concepto que tienes de Nikkei Life

Jenniffer: A mí me fascinó.

Gia: Verdá? Yo toy más que happy.

Chelu: Thnx Manis.

Ginnette: A ti las gracias por dejarme formar parte de tu vida, dentro y fuera del mundo virtual.

Suy: ¡Love Alejandro! Gracias por esas palabras tan lindas.

Te conoce bien tu prima 🙂

anda tusti!! a que todos los dias te dicen algo asi? es que tu eres como el salami induveca… SUPER ESPECIAL! LOL!

Te soy sincero: Me gusta este blog!!!

Recuerdo el primer post tuyo que lei fue acerca del shock entre Japón y RD, acerca de la cerveza y los refrescos, si mal no recuerdo.

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
