Nikkei Life

Nuestra historia

Posted on: 2008/02/03

Hace tanto tiempo que nos conocimos. ¿Te acuerdas cuando llegué a tu presencia por primera vez? No sabía tan siquiera tu nombre, solo quería que fueras parte de mí…pero te fallé, te abandoné y prácticamente llegué a olvidar que existías. Pero tú no me cerraste las puertas, pacientemente esperaste mi regreso. Tú no cambiaste en lo absoluto, aún tenías el mismo rostro de aquél día en el que sin decir nada me alejé.

Un buen día me encontré a tus amigos, ellos me hicieron reír con sus ocurrencias, me hicieron suspirar con sus poemas cargados de belleza, me hicieron reflexionar, me informaron y me enseñaron un mundo de cosas que desconocía. Y así me acordé que en alguna esquina de este gran mundo estabas esperando por mí. Así volví a tu presencia, y desde entonces todo ha sido tan distinto para mí.

Junto a ti, aprendí lo maravilloso que es poder expresarme libremente, sin necesidad de sentirme mal por ello. Hablé todo lo que quise hablar: grité, lloré, me enojé y sonreí como no lo había hecho en tanto tiempo. Tomaste mi mano y me adentraste a esta travesía en la que ya no estoy sola, en la que muchos siguen mis rastros y tan pronto sienten mi ausencia vienen a preguntar el porqué. Me mostraste que no hay necesidad de fingir, que las caretas y los antifaces tarde o temprano se caerán, que más vale ser original porque así es mejor para todos.

Fuiste testigo de mis rabietas, de esas explosiones causadas por la indiferencia y la hipocresía; viste mi sonrisa cada vez que ese chico aceleraba los latidos de mi corazón; sentiste mi tristeza cuando ellos se alejaron para siempre; gozaste al máximo cada una de las juntaderas y te emborrachaste junto a mí con el licor de la amistad.

A ti no te importó si era cursi, ñoña, tierna o sentimental. No te importaron mis kilos, ni mi preferencia casi adictiva por una correcta redacción. No te quejaste cuando cambié tu apariencia una y otra vez, tal como lo hice hace unos minutos celebrando el día tan especial que está por llegar.

Nikkei Life, gracias doy al ciberespacio y a los dioses de la web por haberme permitido llegar a crearte en este mundo de bits.  De todas las páginas y profiles que llevan mis datos consigo, tú eres una de las más importantes.  Celebremos juntos nuestro primer aniversario… porque aún falta mucho por escribir.

¡Que comience la fiesta!

9 comentarios to "Nuestra historia"

Que comience! 🙂

Señorita felicidades por el rumbo que llevas, que parece continuara mejor que antes !!!

al partyyyyy!!!!!!…apuntame!

Felicidades te mereces este y muchos más, tus posts, tus ocurrencias y tus vivencias nos llenan de alegría.

Nuevamente Felicidades y muchos aniversarios más!!!

Salu2.-

Que linda cartita, a ese espacio que nos aguanta todo, y no nos reclama ni nada,y nos acepta tal cual somos.

Felicidades tanita!!!!!

Gracias totales. Todavía falta mucha pachanga 🙂

Felicidades mi manita bella. Aunque he estado un poco retirado de estos lados, quiero que sepas que no he dejado de visitarte, aunque mis comentarios se han reducido, mis palabras no han dejado de llegar. Gracias por regalarnos este rincón donde podemos encontrar mucha Tania por todos lados.

No hay lugar como el hogar y aquí me siento como en casa.

Brain @ Home

cooomoooo!!??? espero que haya romo y hombre en pantaloncillo de barkito! lol!

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
