Nikkei Life

Semana

Posted on: 2008/02/02

Por este medio se le informa a todos los fieles y no tan fieles lectores de este blog, que estaremos emitiendo entradas especiales y muy emotivas durante la próxima semana. 🙂

Siguiendo la idea del estimado R.E.L. quien me ha dado autorización para continuar con la misma, los invito a todos ustedes a formar parte de mi Semana Anviersaria. ¿Qué podrán ver? ¡De todo un poco! Una que otra confesión…uno que otro venenito… ¡Quién sabe!

En fín, los que tengan tiempo no dejen de pasar por mi Nikkeilandia porque yo también voy a botar el blog por el header! 🙂

9 comentarios to "Semana"

Enhorabuena. Desde aquí te seguimos en una nueva semana aniversario. Felicidades.

Pues Felicidades Linda! Ya me ire dando mi vueltecita a ver como va la pachanga por estos lados.
Cuidate Amigita.

cumpleaño feli a no verdad!!! perdon me paso lo de confu, muchas felicidades por tu aniversario!!! espero impaciente lo que nos traes :D.

besitos

yo ni na gua deci

jejejejje, vamos a ver que te regalan!!!

jejejej que se sepa dilo Tania esto no es COPIA solo es siguiendo con la idea que estaba cool!

bueno pues chica ya usted sabe, estare esperando.

cerebroooo deparramadooo tan pronto vi que venia un camioooon!!!

feliz cumple añoses!!! 😀

Japi verde!!!

Hey Lapi verde!!! Qué rápido pasa el tiempo cuando la compañía es buena!

=D

¿Quieres opinar?

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
