Nikkei Life

A mis padres

Posted on: 2008/01/27

Mis Padres y yo

Ya son veinte años, formalmente reconocidos por la Sociedad Nikkei. DEfinitivamente no hubiese llegado tan lejos si no fuera por la presencia de ustedes dos en mi vida. Por cada uno de las advertencias y consejos a tiempo, por los sermones tan largos como el Nilo y los “cocotazos emocionales” que forjaron mi caracter. Por esos “Te Quieros” que nunca se han dicho, pero siempre los puedo sentir.

Ya son más de veinte años y me siguen añoñando como si tuviera diez, me siguen reprendiendo como si tuviera séis y me mandan a callar como si tuviera tres. Son más de veinte años y no me canso de aprender junto a ustedes.

Papi… gracias por quererme tanto y ser mi padre sin importar qué. Por no darme todo lo que te he pedido, y a enseñarme a valorar lo importante que es el trabajo. Gracias por llenar mis libreros y traerme muñecas cuando ya ni las usaba. Por no dar tu brazo a torcer y reprenderme cuando ha sido necesario. Por darme de tu amor, aunque no te correspondía. Gracias por ser mi papito lindo!

Mamita, eres la mujer que más admiro. Aunque casi nunca te lo digo, porque siempre te pones a llorar. ¡En algo nos teníamos que parecer! Me has mostrado que para sentirse bien no hay que irse a un lujoso spa, ni llenarte de joyas costosas. Que no hay nada mejor que sentarte en la tranquilidad de tu casa contemplando un bello atardecer. Me has mostrado con tu ejemplo lo bello que es amar, entregarse por completo y defender siempre la vida del inocente. Por ti estoy aquí y por ti seguiré.

Los quiero papis. Y aunque un “gracias” no sea suficiente…el resto mejor se los expreso con mis acciones. ¡Gracias por existir!

Foto: En mi Ceremonia de Nuevo Adulto 🙂

Etiquetas:

18 comentarios to "A mis padres"

hola !!!
Felicidades !!!
suerte lo mejor es llevarse de sus padres !!!!

Que carta mas emotiva y mas hermosa la que le escribes a tus padres.En serio, muy hermosa.
Felicidades!

Y dile a tus padres que se ven bien guapos en la foto, muy elegantes junto a su muñequita linda. 😀

Felicidades manita. Ya eres mayor. Y tu padres se sienten más que agradecidos con esta carta.

Felicidades por esta nueva etapa que inicias en tu vida y qué mejor celebrarla junto a esos dos seres tan especiales para tí. Qué linda te ves aunque me hubiera encantado verte en kimono!

=D

Felicidades!!!! de cora, por los años vividos y porque el amor que profesas a tus padres revela que clase de amor has recibido de ellos.
como dicen (nunca mejor dicho): QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!

Felicidades Prima!!
Lamenté mucho no verte , que linda estás!!
Felicidades mil!

Ojo: Yo cumplí los 20 en marzo pasado. Solo que la Embajada me los viene a celebrar ahora. 😀

Gracias por lo de linda, ya lo sabía. Verdad que salimos requete guapos. Por mí me tiro un Kimono encima pero está difícil conseguirlos por acá. Pero nada, para otra ocasión será.

Esperen post del viajecito!

FELICIDADES!!!!!!!

Que lindo!

Que lindos se ven los Nikkei father’s…

Hola nena!!estaba unos días desconectada y que sorpresa al saber que estás posteando de nuevo!! me encantó este post y spbretodo: “esos te quiero que nunca se dicen, pero que pueden sentirse” te quedó lindo!!! un esitoy estaré visitándote!!

Felicidades muñequita de porcelana!!!

Que Linda eres en todos los sentidos y sobretodo por ese amor tan bello que le profesas a tus padres. Dios te bendiga y te siga colmando de cosas buenas en tu camino. Bellos tus padres tambien!

Muchas felicidades de nuevo! fue un placer compartir con tus padres, son personas que ven la vida de un modo tan diferente que es soprendente y no hay que hablarles mucho para darse cuenta…

Dile a tu mama que quiero heredarla en vida… esa cartera me dejo lokita! lol

k linda tu familia tania!!lastima k no puede compartir con tus padres…

hey entre aqui por error o Dios me trajo hasta tu blog. Me gusta la forma en como mira la vida y sigues siendo tu. Ah eso de tus padres esta hiperbn.

Interesante lo de la ceremonia… pero tu ???… mayor de edad ???… noooooooooo.

Hey! Gracias a Todos por sus lindos comments y los saludos a mis padres. 🙂

JuniHH: ¿qué? Ya dejé de ser hija del fiscal hace tiempo!

¿Quieres opinar?

enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
