Nikkei Life

Tomorrow…

Posted on: 2008/01/25

Y yo que pensaba que tomaría mucho tiempo para que llegara esta fecha.  Pero ya sabemos que el tiempo nada espera, y mientras menos lo tienes en mente, ya está cerca de suceder.

Sí…mañana es el gran día. Espero me vaya bien con el discurso!

¿Que de qué hablo? Pues…. click AQUI y entérense.

10 comentarios to "Tomorrow…"

y te vas a poner un kimono?

ayyyy chichiii!!1

gud lok! 😛

si te pones el kimono, sube la foto. olas, nenita; bienvenida a la adultez. (no es gran cosa, excepto que de ahora en adelante respondes tu, delante de ti misma y los demas, por tus decisiones). cuando yo cumpli 18 sali juyendo a sacar el registro electoral (la cedula se obtenia a los 16). y me di er gutazo de votar en contra de balaguer Y A FAVOR DE JUAN BO.

Pues que le vaya muy bien querida!!!!

Que interesante está eso. Gracias por la cultura. Y que mañana disfrutes todo con alegría.

Estoy muy orgulloso de TI. Te acercas a tus 20; pero tienes temple de mujer de muchos años más –claro, edad nada tiene que ver con crecimiento..!–

Te aprecio amiga..!

mayoria de edad , ya ni me acuerdo de eso jejeje

Si hablas con la misma calidez con la que escibes no tendras ningun problema con el discurso 😛

Felicidades!

Ah! pero q caneros son los orientales 🙂

Guao!, ya oficialmente seras mayor de edad que chulo!!!

me gusta muchas de las tradiciones Japonesas, luego nos cuenta como te fue primita!

Waooo debe ser emocionante, me gusta tu cultura, ya tienes un motivo para irte de fiesta. Aquí, llegar a la mayoría de edad, pasa sin pena ni gloria.

Te deseo mucha suerte con el discurso.

Acabo de llegar de la juntadera con par de Bloggers y amigos en la Plaza. Les cuento que me fue súper bien. Los detalles luego.

Nope..no me puse Kimono pq no tengo 😦

¿Quieres opinar?

enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
