Nikkei Life

Hasta luego

Posted on: 2008/01/17

Hace días que he intentado conciliar el sueño, pero no alcanzo a dormir tan siquiera 2 horas. Esto no es sano, en trabajo lucho por no dormirme, y cuando llega la hora de poder hacerlo… simplemente ocupo mi tiempo en otras labores. Todo un círculo vicioso, que de por sí me está volviendo loca…irritable…un manojo de dichos y pestes.

Por otro lado, la presión de leer casi ciento cincuenta blogs al día, más postear, revisar el correo y otros menesteres me quitan aún más el tiempo de descansar. Sin darme cuenta, había permitido que este medio que me mantiene comunicada con los míos, se convirtiese en uno de mis peores enemigos.

En la última semana solo he dormido unas catorce horas como mucho, dos horas por día. Trabajos de la universidad, tomos y tomos de psicología por leer, análisis de sintáxis gramaticales entre uno y otro idioma, planificación semanal de las clases del instituto, tesis por traducir, técnicas de PS por pulir, y qué decir de levantarme a las séis a la caminata diaria que tengo propuesta desde el 1ro. de Enero. 

A los que me leen, mil disculpas por la decisión que he tomado. Al igual que los amigos que siempre mantenemos contacto vía email y chat, pero, teniendo en cuenta que ahora ni siquiera servicio de Internet tengo en casa (recorte de presupuesto personal)… debo de optar por mi estabilidad, tanto económica como anímica.

Agradeceré su espera paciente, quizás a fin de mes o a inicios del próximo pueda empezar a respirar un poquito mejor. Mientras, esto es un hasta luego. ¡Cuidense Mucho!

27 comentarios to "Hasta luego"

Tania, trata de tomarte un ratito aunque sea para respirar. De veras lees 150 blogs diariamente? Y cómo lo haces, mujer? A mi me gusta leer blogs, pero no puedo con tantos:-(. Eso es razón más que suficiente para un desgaste físico. La pregunta que yo me he hago es, ¿es tan importante lo que estoy haciendo como para sacrificar mi salud emocional, física y mental? La respuesta es no -por eso, he empezado hace un tiempo a hacer menos, y a respirar más -profundo y conscientemente. ¡Qué te recuperes pronto! Suerte con todos tus proyectos, y por favor descansa.

Descansa…. hasta luego!

cuidate mucho…te queremos por aqui, y por alla

Pues, todo por algo mejor querida. Esperemos que puedas estar estable de nuevo, que puedas dormir como un a ngelito nuevamente y pues que recuerdes que aqui te e speramos.
Besos mi niña linda 🙂

Suerte, es obvio que necesitas descanso. Y descuida aquí estaremos.

Tania descansa, eso es primordial para tu salud y bienestar. Tomalo con calma, recuerda q esto es para desestresarse no para estresarse. Un Abrazo.

Trata de vivir mas… eres muy joven y con demasiadas cosas sobre ti… lo de los blogs… aprende a dar ruedita… por mas que te gusten…

Te cuidas y mejorate…

Descansa Tania…… Y si te puedo dar ayuda en cualquier cosa me avisas.- DTB.-

Tania no que ver esto como una presión, sino todo lo contrario!!!

Get some rest and enjoy life! You’re 2 young!!

¡Felicitaciones!

Prima, lo importante es la salud. Yo tengo como 175 blogs en mi reader y ahora mismo tengo más de 800 posts sin leer. Aprende a dar ruedita y a sacar tiempo para ti.
Descansa, dexintoxicate un poco y vuelve con más ánimo.
Te quiero, un abrazo

Será una lástima dejar de leer tus posts, pero esperaré pacientemente tu retorno.

Tu estabilidad, como bien dices, es más importante que el deseo de leer y mantenernos empapados de tu ternura.

Respira, descansa, toma tu tiempo y nos veremos en otro momento. I’m gonna miss you!

Tania descansa y toma el tiempo que consideres necesario.

Pero claro que esperaremos tu regreso triunfal toda lozana, descansada y vuelta una megadiva!!!!!

Los mejores deseos desde nuestra parte.

Corazon, espero que postees algo de ves en cuando.

Tomate tu tiempo y cuando vuelvas trata de no perder el equilibrio 😛

Yo tendré que hacer algo parecido!

haaaa no te preocupes yo Tampoco duermo!

take u time!

Recien regreso y tu te vas? Bueno al menos tendre tiempo de leer para atras…

Saludos!

Hola Tania,
un consejito de un veterano y no de guerra y tomalo por el lado amable, las cosas por importantes que sean deben tomar un segundo lugar a menos que sean de vida o muerte porque la salud es lo más importante. Sabes que te admiran y aprecian muchas personas incluyendo me, perooo por mucho que uno quiera lograr una meta la vida no se puede llevar tan acelerada y con tantas presion te lo digo yo que no soy un intelectual, pero he vivido la vida y he aprendido de mis errores y los de otros. Relax and take it easy!!

Desconectar viene muy bien y más si se trata de tu salud!! suerte y esperaré paciente tus andadas en la red! besitos!

Awilda te da un buen consejo. Cuando vuelvas trata de no perder nuevamente el equilibrio a tu manera.

Mi manita linda, su descanso es merecido porque usted trabaja mucho, no desesperéis porque siempre estaremos con usted.

Brain

Tanita… la salud primero… duerma lo que tenga que dormir… cuando despiertes estaremos por aquí!

Descansa!!!, te entiendo pues estoy pasando mas o menos por lo mismo

Te quiero amiga…Que todo esté bien contigo!!

take a break 🙂

¿Quieres opinar?

enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
