Nikkei Life

Rara NO, Única

Posted on: 2008/01/07

Mami me dice que mi hermano mellizo (ese sí que está gozando con Dios allá arriba) me pegó  algo de sus testosteronas y actitudes masculinas.  Yo no diría que esté masculinizada, que sea una “marimacho” o whatever, solamente que no sigo la corriente y lo que se presupone sea común a todas las mujeres.

No me gustan mucho ni las plantas ornamentales, ni las flores. No es que yo sea alérgica, o que no aprecie su hermosura, pero de ahí a ponerme de acuerdo con la vecina para que me regale un tallito y sembrarlo en mi patio… ¡No way!  Aunque en cambio, sí me fascina meterme en la parcela con papi, ponerme mis botas y ensuciarme las manos de lodo sacando rábanos y cortando berenjenas.

No tengo paciencia para ir a las tiendas. Dios, ¿cómo existen mujeres que saben durar hasta 2 y 3 horas solamente para comprar una blusa? Yo voy directo a lo mío, con el dinero en el monedero y el artículo a comprar en mente. Entro, compro y salgo. Total de tiempo invertido, máximo 15 minutos.

¿Por qué salir gritando por un bicho que quién sabe dónde esté metido? Y eso que le tengo miedo en exceso a las tarántulas (cacatas en dominicano), sin embargo, mientras no se me encaramen encima ¿para qué hacer tanto show?  No se imaginan lo que disfruto cuando las demás chicas se suben a los sillones a gritar despavoridas, mientras yo me quedo igualita y ellas solamente atinan a decir “Tania, súbete rápido”

Prefiero la música clásica, en especial Mozart y Bethoven, que las “melodías” de un tal Omega o un fulano nombrado Tulile. Gozo muchísimo más sentada dibujando o leyendo a Coelho que en la calle inventando mezclas etílicas. No es que sea una santa, ¡Quién dijo! Me gusta socializar, de hecho soy muy amigable, solamente que escojo con quiénes “me desacato”.

No soy “fiebrúa” con los zapatos, mi clóset tiene lo que necesito y SI me pongo, mis accesorios no están rodando en el cofre y mis perfumes son limitados. Y la verdad es que antes de gastar mil pesos en cosméticos y ropa, prefiero ahorrarlo, sin duda alguna.

Detesto que ellos sean los que SIEMPRE terminan pagando cuando salimos. Al principio lo acepto, y gana puntos extras por su caballerosidad. Pero, conchale, ¡esto es fifty fifty! Si tú no puedes baby, ven que yo estoy cobrá. 😛

Así que Joshua,  si crees que por todo esto dejo de ser mujer o dejo de ser una chica joven, lo siento muchísimo. Estás muy equivocado. Este mundo es tan grande y tan diverso, y así somos todos los que habitamos en la faz de la tierra.

Si hay hombres que no les gustan los deportes, o no saben mucho de carros; entonces ¿cuál es el fucking problema con que yo no sea fanática de las flores? ¿Quién ha dictado los gustos que deba de poseer una joven de 20 años de edad? ¿Ser intelectual en nuestra sociedad es un delito? ¿Es obligatoriamente necesario saberse todos los reggaetones de moda, y obviar leer la columna de economía para considerarse parte de la población joven?

No me importa lo que pienses, solo que te corrijo el adjetivo. No soy RARA, soy UNICA y ORIGINAL. Ahí está la diferencia, y eso es precisamente lo que me hace ser ESPECIAL.

Déjame en mi mundo, y pónte pa’lo tuyo (EmyKisses Mode On).

23 comentarios to "Rara NO, Única"

En la autenticidad está la personalidad de cada individuo. Es ahí donde somos diferentes a los demás, pero con un grado de “especialidad” que compartimos todos los seres humanos en común.

Me encantó este post.

Saludos,

Cuando Dios nos hizo, incluyo en nosotros huellas digitales. Unicas para cada persona.

Nadie puede ser como tu, Nadie puede hacer el trabajo de la forma en que tu lo haces, Dios te crea para que dejes una huella especial y unica en el mundo.

Bien lo dice una cita que vi en la pelicula MOUSE: Un mundo sin cuerda, seria el caos.

Excelente Post de autenticidad.-

Lo importante es ser quien uno es y ya.

Tania, le voy a decir a mi novia que se junte contigo para lo de las tiendas.

Un tal Omega no, OMEGA y su Mambo Violento!! jum ma repeto!!

Por otro lado, tu ere asi y hay que quererte asi 😉

tu lo sabe!!

Y como diria Musiquito…

pán pararampán…pám pám!! lolz

Original y sin copia!

es tu forma y se te respeta ademas cada cual tiene cualiades que ensalzan nuestra estima…
besos mil desde mis luces…

kien e joshua?! nada, respetos para él. sólo decirte que eres una persona y lo sabes y descubrir eso te hace feliz y debe hacernos felices a los demás. algun@s intentarán reducirte, volverte al rebaño (pero para eso debes retroceder al estadío de oveja). los comprendes pero le impides reglamentarte y se ofenden. ¡adelante, SER VIVIENTE CONSTRUIDO A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS!. Danos ejemplo de la imposibilidad de limitarte, con semejante diseño, usando como excusa a tus cromosomas que sólo definen tu género, no quien eres.

Yo tengo muchas cosas de marimacho (como gustarme de mas los juegos de pelota, la montadera de pasolas y bicicletas calibrandola, entre otras cosas), pero soy muy femenina por otra (la compradera de zapatos, windows-shopping, etc), pero también a mi me hace única esa combinación.
Asi que el que tenga el honor de estar con nosotras, que disfrute esa dualidad de personalidades y que aproveche la diversidad!

beba, tu eres familia de un señor soldador con tu mismo apellido? bastante mayor el señor que te digo, diria unos 50 años. si quieres responder a mi correo, bienvenida.

Bueno esta muy buena tu personalidad. Yo tambien prefiero ponerme a leer un buen libro o escribir.
Aunque…
Aunque…
Aunque…
Despues la mayoria de las cosas…Hmm
Soy maniatica con los perfumes 😀 . Puedo durar un dia entero en un mall. Y cosas asi :D.

La verdad es que esta manita mia, tenia el menudo ahí mismo para devolverle al tal Joshua.

Manita usted esta en lo suyo, no cambie.

LA APOYO
Brain @ Tania’z Brothers.

Exacto Prima! apúntame en la lista de raros,digo de únicos, a mi no me llaman la atención los deportes (excepto los extremos)ni el saber de carro, ni el vestir talla XL cuando soy M, y cosas así! y por eso no soy raro solo especial!

Siempre he creído que una vida simple y descomplicada, es el camino más cercano hacia la felicidad!! ya quisieran muchas tener tu capacidad mental y emocional!! y que sepas que de marimacho nada!! un besote guapa!!

A todos nos gusta lo diversa, compleja, “rara” que eres. Lol.

mija, me identifico contigo.. estoy un poco esa categoria de mujeres diferentes. y por ende alienigenas.. pero me gusta ser asi.. me siento mas honesta conmigo misma.. aunque debo confesar que lamentablemente soy de las grita y se sube en silla !!

Uté es única pero también karavelita jaja

Gracias por hacerme sentir tan especial con sus palabras! 🙂 Los quiero.

ya lo dijeron..eres ORIGINAL…y karavelita, como yo..jejejej

Pues creo q el 99.9% de los hombres prefieren una mujer con las caracteristicas q describes!

En esta sociedad siempre se está generalizando y hay mucho sexismo, las mujeres tienen como un rol asignado que está en el cerebro aunque sea subconsciente de todo el mundo, y con los hombres lo mismo, y me parece muy mal, porque cada persona es diferente y tiene distintas cualidades.

A mi me llamaban marimacho porque jugaba al fútbol y no me ponia floripondios en la ropa. Simepre he repudiado las flores, corazoncitos ,estrellitas y demás cursilerias para llevarlas en la ropa.

La ropa para mujer es incomodisima, los pantalones aprietan mucho y cuando te agachas se te ve el buzón porque tienen el tiro bajo y eso si que queda ridículo, los zapatos ya ni te cuento, de plástico y tacones por todas partes, vamos que con eso se te rompen los pies que no puedes ni andar. Cuesta mas encontrar ropa comoda siendo chica y zapatos de andar como buenas botas con un pies pequeño.

y lo peor es cuando la getne se mete en lo que haces y dejas de hacer, porque no te maquillas, porque no te pones tacos, porque te gusta esto y lo otro, asi que lo mejor es pasar de todos y hacer lo que te de la gana que para eso ya tenemos libertad gracias a muchas mujeres que lucharon por tener derechos

Da igual la apariencia que tanto está en auge ahora… la esencia siempre será la misma, la de los seres humanos.

supuestamente una mujer debe ser femenina y hombre masculino. Imposiciones de la sociedad, pues esto engloba a todas las mujeres y hombre, cuadno en realidad todos somos únicos e irrepetibles

me gusto leer tu post me recordó cosas

[…] es mi hermana mayor, mi hermana menor, la voz de mi conciencia, el diablito y el angelito de mi mente, el ejemplo de juventud que quisieramos ver en todo el […]

¿Quieres opinar?

enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
