Nikkei Life

Good-Bye 2007

Posted on: 2007/12/30

En cuestión de horas se estará gritando en todos los rincones del planeta el célebre “Feliz Año Nuevo” o cualquiera de sus variantes idiomáticas. Ya no hay tiempo para dar marcha atrás, el final es inminente, y pese a que les guste o no, esa es la realidad.

En lo personal, este año fue una montaña rusa, como asumo fue para muchas personas. Un año lleno de cambios, de vaivenes emocionales, y sobretodo de aprendizajes. Un año que puedo calificar como uno de los más excitantes y gratificantes que he vivido en los últimos tiempos.

Remontándome hacia el 4 de enero, me recuerdo sentada frente a mi escritorio escribiendo una larga lista de cuestiones por cumplir. ¡Qué alegría al saber que casi todas las he logrado! Sí, en un 90% esas metas fueron realizadas y eso me llena de dicha. Y es tiempo de dar gracias, sí, de ser sensatos y aceptar que por nuestras propias fuerzas no hubiésemos sido capaces de realizar y soportar tantas situaciones.

Gracias,

A Dios Todopoderoso, por derramar sobre mí bendiciones y por iluminarme día a día. Por mostrarme con su infinita misericordia que sus pruebas no son más que retos a vencer y que en su fortaleza puedo encontrar las herramientas necesarias para salir adelante.

A mi familia, reiterarles mi gran amor y lo importante que es saberme parte de ellos. Que Dios tenga en su Santa Gloria a mi primo Ryuki, consolación y fortaleza para las nenas, y sobretodo salud para cada uno de nosotros. ¡Larga vida para los Mukai’s!

A los AMIGOS (César Manuel, Marian Sarahí, Miguel Ángel), como siempre… ¡Qué bendecida soy en tenerlos hermanos míos! A los de antaño, a los JOULEXianos, y a los que este año han revolucionado con su llegada-mis queridos Bloggers-, a todos ustedes muchas gracias por cada uno de sus sabias palabras, por los consejos inspiradores, por los coros encendíos y los jumos hasta la “tapita”, por ser ustedes y aceptarme tal cual soy. Dios tenga a Noelia en el cielo, y nos siga bendiciendo a los que quedamos en la tierra.

A los chicos que pasaron por mi vida. A ellos, que me hicieron llorar y vivir tiempos de tristeza y frustración. A ellos también les agradeceré porque sin los fracasos no podemos tener un éxito enriquecedor. Aunque me vi atormentada por la infidelidad de uno y la decisión del otro por seguir el camino del sacerdocio, hoy les agradezco a los dos por pasar por mi vida y dejarme ver con su partida que LA VIDA SIGUE y que se puede vivir SIN ellos. Lo que no nos mata, nos hace fuertes. Hoy, soy una mujer que se valora más y que está segura de poder encarar otras situaciones difíciles.

A los que día a día colaboran en mi formación profesional. A mis jefes y colegas, por la confianza depositada, a mis súbditos (¡Qué bien se siente decir eso!) por permitirme ser parte de su crecimiento y a mis queridos alumnos por ver en mí quien puede aportar para su desarrollo académico y personal. A los maestros y maestras de la universidad, por enseñarme a pensar profundamente y actuar tras ellos. A mis compañeros de carrera, por dejarse presionar en muchas ocasiones, por los pleitos y por las discusiones, y por las muchas A’s que salieron como consecuencia de tantos desvelos.

A los tantos galenos que estuvieron a cargo de mí en este año, y mediante los cuales puedo decir finalmente que estoy estable… yeah, internamente hablando. Mi desarreglo hormonal, el dolor de cabeza de la familia durante tantos años, ha llegado a su final. Este logro, se conectará al próximo gran reto: bajar de peso. Como dice R.E.L., nada de vanidad, sino conciencia…por mi salud, por mi vida, por mí. Gracias doc’s, queda en pié la promesa de seguirnos “jodiendo” durante tiempito más.

A mí misma, por creer en mis capacidades y las potencialidades que poseo como persona, por no dejarme vencer ante las adversidades. Por mostrarme dispuesta a cambiar, a tener aguante, a decir, a gritar, a llorar, a reír, a no cohibirme y siempre sentirme segura de quién soy. Por caerme muchas veces, pero levantarme con más poder; por ser yo y no pretender ser alguien más.

Este post cierra con broche de oro (¡eso espero!) un año en el que el aprendizaje más significativo ha sido VIVIR y SEGUIR VIVIENDO. Gracias a mis queridos lectores, a los fieles y a los esporádicos, a los que dejan huellas visibles y a los que pasan silentes, a todos ustedes mil gracias por hacer de mi Nikkeilandia una parada en su apretada agenda.

Queda en pié la promesa de vernos nuevamente en el 2008 para juntos seguir creciendo, descubriendo, pensando y reflexionando. Como diría Arnorld Schwarzenegger (¿Es asíque se escribe el apellido?), “Hasta la vista, Baby”

 

Feliz Año Nuevo
9 comentarios to "Good-Bye 2007"

No tengo nada para agregar,

Dios Te Bendiga.

GRACIAS !!!!!!!!!!

Que tengas un año lleno de bendiciones

Feliz año nuevo querida.

Muchísimas felicidades y te seguiremos apoyando en lo posible desde este lado.

PS.: Gracias por tu comment, muy objetivo y dulce, a tu estilo 😉

a pocas horas se va!

feliz año que ya viene!

cuando un año se va debemos de ver todo lo que hemos aprendido y ganado en el transcurso de mismo!.

Este año conocerte fue algo de las cosas buenas! que me pasaron!!!

Felicidades y que puedas cumplir todos tus metas. Un abrazo

Felicidades para este año y todos los que están por venir japonesita linda!
Un abrazo desde Chile para givesoap!!

japanesita tan divine feliz anio nuevo lo mejor para ti y los tuyos…
besos mil desde mis luces…

¿Quieres opinar?

diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,128 Visitantes
