Nikkei Life

Mi decisión

Posted on: 2007/12/28

 

No me gusta que influyan en mis decisiones. El que desee opinar, que opine libremente. Y si es alguien que posee suficientes fundamentos para creer que mis acciones son equivocadas, pues le pondré atención. Pero, nunca permito que me moldeen a su antojo, por más que sean buenas sus intenciones.

Yo he decidido muchas cosas, desde qué color de sábanas utilizo o el modelo del celular que me compré; si quedarme en mi pequeño pueblo o mudarme a una ciudad más grande, si estudiar idiomas o medicina…todas son cosas que he decidido a lo largo y ancho de mis 20 añitos.

Una de mis decisiones más criticadas, discutidas, y abochornadas ha sido el hecho de mantener mi abstinencia sexual. A la edad de 16 años cuando muchas de mis compañeras del colegio y demás conocidas se habían iniciado en los caminos del placer, yo dije que NO. Un no rotundo que hasta ahora mantengo fielmente.

Nadie me ha obligado u orillado a tomar dicha decisión. Aunque ojo, estudié en un colegio evangélico y siempre nos hablaban del pecado de la fornicación y demás mandamientos divinos; y mi madre no me ha amenazado con echarme de casa si me acuesto con algún chico, solo me recuerda lo importante de la protección al momento del acto sexual. Es todo.

Cierta persona bastante respetada en mi pueblo y que considero de mucha confianza, me halagó en una ocasión al decirme que son muy pocas las chicas que a mi edad aún mantienen su virginidad. No lo dudo, en cambio, sé que es una realidad. Pero el hecho de que no haya permitido a ningún hombre penetrar su pene en mi vagina no es por temor a quedar embarazada o contraer una ETS (uh duh, para eso están los condones ¿right?), no es por miedo a que me duela, no es por tabú…no es por nada de esas vanas ideas que tendrán. Es algo mucho más sencillo y simple, pero más difícil de comprender…es porque YO lo he DECIDIDO de ese modo.

Si hubiese querido, hace tiempo que hubiese abierto mis piernas para recibir el más erecto de los miembros; si hubiese deseado, hace mucho rato, mi cadera y mi vagina me habrían proporcionado el más delicioso de los orgasmos… Si no ha sido así es porque NO he querido.

¿Por qué no? Llámenme cursi, llámenme anticuada, llámenme chica de mente abierta pero estancada en el pasado, que me llamen como sea. Simplemente, porque no soy de las que pretende tener relaciones coitales para alcanzar un simple orgasmo, si ese es el objetivo I’m sorry, manuelito me ha ayudado bastante y lo seguirá haciendo cuantas veces sea necesario. Si no lo he hecho es porque no he conocido a esa persona que me provoque la confianza necesaria para entregarle algo que en pleno siglo XXI una chica considera preciado.

Que si el 99.99% piensa tener sexo, lo siento, yo soy el mínimo remanente que prefiere a hacer el amor. ¿Dónde dejan esa conexión especial con la pareja? ¿Dónde está esa entrega de la que tanto me hablan? Yo no sé si sea pura habladuría, no sé si sea mero invento…pero no creo en acostarme solamente por un clímax fascinante. Prefiero creer que es así, vivir con mi creencia y esperar a esa persona especial.

Mientras las pelis de adultos irán y vendrán, las caricias nocturnas a cargo del ayudante digital estarán presentes, e incluso las felaciones y los 69’s por igual, pero si de algo estoy segura es que mi decisión no cambiará. Al menos, hasta que llegue esa persona de la que ni siquiera el nombre he logrado descifrar.

 

 

Foto: Cortesía de Corbis.com

11 comentarios to "Mi decisión"

Esas decisiones se respetan. El tiempo luego te dirá si tu decisión estuvo bien o mal.

El hombre que esperas te llegará.

ya sabes mi comentario con relacion a esto niña asi que no le pare ….

Como hombre…te diria que deberias hacerlo y gozar y disfrutar de todos esos placeres.
Como padre…si tengo una hija, estaria bastante orgulloso si ella pensaria de esa misma manera.

Gus,

Que fuerte!!

Na` pa` lante…

me mandeeeeee

Como lo has dicho es tu decisión, así lo hice yo hasta que conocí a esa persona especial y créeme que es maravilloso! bravo por esos valores que creía extinguidos!! feliz año nena!

Bueno, cada cabeza es un mundo y si tu deseas mantener tu pensar nadie te lo puede venir a cambiar como si fuera dueño de tu vida.

Aunque en la actualidad es algo normal aunque suene descarado.
Una vez yo escuche una frase de una conversacion que tenia una joven que iba abrazada con su amiga y ambas al parecer regresaban del colegio…

“Que bueno es fornicar…”

Por dios, me quede pasmada. No es que yo no lo hago,pero me entiendes? con la crudeza que lo dice…y utilizando la palabra fornicar…

Una firme decisión.

Tania,te felicito, no por “aguantar” mucho, sino por saber tomar decisiones que afectaran tu vida, que bueno que pienses asi, todo a su tiempo, tu mas que nadie sabes cuando sera esto.
Abrazos.

Hola!! he venido a tu blog por el blog de una bella persona que deja su huella en mi blog… y así de blog en blog internet nos permite conocer mundos y gente especial… Me gustó tu entrada acerca de la decisión de no tener sexo hasta que tú quieras, con alguien que sea especial. Quizas te esperan tiempos dificiles… la carne es traicionera, el deseo se disfraza de madurez, la lujuria se disfraza de libertad, pero al final… Tienes razón. Ha pasado el tiempo desde que tuve 20 años y me mantuve virgen hasta los 22, sin que la experiencia haya valido la pena. Ahora pienso que quizás el sexo es como tus manos… todo el mundo las tiene pero cada quien decide que hacer con ellas… si golpear o acariciar, si hacer algo especial o destruir… Y como comentario final, creo que lo tuyo es más continencia, que abstinencia. Animo.

Felicidades…eres un ejempleo para muchas ninas. Espero que llege esa persona la cual se merezca todo tu amor

Lo importante es que estes contenta con la decisión que tomes.
Un abrazo

¿Quieres opinar?

diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
