Nikkei Life

Una navidad diferente

Posted on: 2007/12/25

Y llegó este día una vez más. Y yo, sigo con mi acostumbrado estado NFF (Ni Fu, Ni Fa). Muy grinch, a pesar de la ternura que me caracteriza.

Este 25 es algo diferente. Una mezcla medio extraña entre alegría y tristeza, melancolía y nostalgia.

Alegría al darme cuenta que aunque sea un chin, he madurado y he crecido como persona. Alegría al tener a mi mami, y a papi con salud, y no con el corre corre de los años anteriores. Alegría al verme rodeada de amigos, que no escatiman hora ni minutos para hacerme sonreir con sus mini-mensajes y llamaditas en plena madrugada.

Triste al ver que este año tampoco estarán junto a mí, muchas de las personas que complementan mi ser. Mi hermano Hiro, mi mejor amigo desde siempre Miguel Ángel, mi mejor amiga Marian. Gracias a Dios que existe el internet y el teléfono, al menos de ese modo siento su presencia cerquita de mí. Solamente elevo mis plegarias al cielo, esperando que nuestro próximo encuentro físico no dure mucho en llegar.

Nostalgia… diciembre es una de las épocas en la que más romántica estoy. No sé si sea el fríito mañanero, el ambiente de paz y armonía que me transmiten, no sé…pero estos días me recuerdan los últimos cuatro años junto a Yuk. Para estas fechas siempre estabamos juntos, y de algún modo ya me había hecho de cuenta que siempre sería así. Ni yo misma me la creo, pero HOY te EXTRAÑO Yuk..!

Esta ha sido una navidad diferente. Tragos a solas, solamente con la compañía de mi stereo y cientos de blogs por leer. Una navidad en la que par de hipócritas llegaron con su carita lavada,  a bendecir el nuevo año, sin saber si me fue bien o me fue mal en el 2007. Pero amén, Dios los bendiga por igual.

Una navidad en la que estoy contenta, una navidad en la que quiero llorar. Una navidad en la que he dicho muchos “Te Quiero”, pero no he recibido ni un solo “Te amo”.  Una navidad, distinta a la que me había acostumbrado. Una navidad extraña, pero que de algún modo intentaré sentirme feliz.

Anyway, Feliz Navidad desde mi Nikkei Landia. Que no sea un día cargado de carbohidratos y etílico nada más, que tenga un significado más allá de lo que le mundo pretende que es lo normal.

La Primera Cena

 **Les dejo de regalo, la primera Cena de Noche Buena. Enjoy!!**

Etiquetas: , ,

10 comentarios to "Una navidad diferente"

La mia tambien fue una navidad a solas.
No sali a cenar con la familia de mi padrastro, que al fin y al cabo no es ni gata ni garrapata mia.
No bebi, no comi mucho, solo unos dulces de navidad.
Sin mentirte que fue un dia muy triste, solo me llegue a animar cuando mi amor me llamo como a las 2 y pico de la madrugada porque tenia deseos de hablar conmigo. Teniendo en cuenta que se tenia que levantar a las 6 y duramos mas de una hora. Lo amo.

Tu blog es especial y establece muy bien la diferencia. Ha sido un verdadero placer y realmente un contraste el hecho de que a tu edad puedas comunicar tus emociones y tus sentimientos de la manera que lo haces. Mas de una persona esta en deuda contigo y yo estoy incluido…
No crei que fuera necesario pero voy a hablar en nombre de todos los que te leemos: WE LOVE YOU and again, We’ll love you!!!!
Y sin pausa we’ll continue loving you and look forward to the things you’ll bring to us in 2008.

Feliz Navidad….yomoto!!!!

Vaya, aquí está cayendo amor en vez de nieve.

Espero q la hayas pasado bien. Un abrazo

Pues para mi sera una navidad diferente cuando pueda compartir con esa persona especial, para mi son todas iguales, a veces tristes, a veces alegres, pero siempre con buenos animos!!! Feliz Navidad para ti linda!!

Jenniffer: Se feliz nena linda. Tienes su amor, a pesar de la distancia. Y ese amor, querida, rompe cualquier barrera. TEN FE, que DIOSITO te llene de su paz linda!

Fernando: Gracias, muchísimas gracias por tus palabras. No sabes lo feliz que me hace saber que mis palabras, no caen en un hoy vacío. Que hay gente que se nutre de ellas. Bendiciones hermano, un mejor año para usted por igual.

Will: Mi estimado, un próspero año nuevo para ti. Sé que has pasado muchas cosas en el último trimestre, pero ánimo, ánimo..que mientras haya vida, hay esperanzas. Gracias por tu amistad, gracias por existir!

Joan: Mucho amor, mucho amor pa’ti y todo el mundo. Gracias por tu amistad, hermano. Se te aprecia muchísimo!

Sonia: La pasé bien, a pesar del vaivén emocional. Espero que para ti, haya sido nice, a pesar de tu “grinchness”. Bendiciones!!!

Feliz Navidad!!! Prima me encantó tu llamada, gracias. Yo la pasé tranquila en familia,dando gracias a Dios por tantas bendiciones.
Un abrazo!

ojua… esa cena se ve riiica!! tan rica y tan buena como eres tu… como le dice chelu a su noblovio… Ojua eres especilisima!

Asi es la vida, no es perfecta pero hay que disfrutarla.
Mis mejores deseos para el año venidero 🙂

¿Quieres opinar?

diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
