Nikkei Life

Recuento 2007 – Segunda Parte

Posted on: 2007/12/20

Y seguimos con la siguiente parte de este recuento, tal como les prometí. Debo de recalcar que la idea de publicarlas y hacerlas visibles a todos es por varias razones, pero las más importantes: Agradecerles por haber estado junto a mí durante esos momentos, y mostrarles que sin importar lo difícil que haya sido, siempre hay mejores cosass. Bueno, sigamos entonces.

Julio

  • El evento más importante de este mes, fue sin temor a equivocarme, el CBVI en la Plaza de la Cultura. Fue mi primer coroblog, y me llevé la mejor de las impresiones. Qué chulo es ver por primera vez a una persona y tener la sensación de conocerla desde hace mucho tiempo. Es algo indescriptible, de veras que sí. Hoy en día puedo afirmar que la cercanía física no implica precisamente grandes amistades, y ustedes me lo han demostrado.

Agosto

  • Nuevamente la muerte se acercó a los míos. Mi primo Ryuki, falleció trágica y sorpresivamente en un accidente dejando huérfanas a tres niñas. De él, me quedo con el vivo recuerdo de los momentos compartidos y todo lo que aprendí junto a él. A mantener un corazón humilde, pero no permitir que otros nos pisoteen; a ser solidarios, pero no olvidarnos de nosotros mismos. Nueva vez, gracias a todos por sus abrazos virtuales y todas las llamadas recibidas.
  • Girl’s Night@Chelu’s, BNB@Isaak’s, Entrevista en la Otra Nota y un finde larguísimo junto a los blothers es una combinación PERFECTA. Muchísimas Gracias a la Cheluca por la posada y permitir que Etilia & Lizzye estuvieran junto a nosotras en una noche súper especial, a los blothers que se dieron cita en el corito, a Manuel por gestionar lo de la entrevista y en fín a tuelmundo que me aguantó en esos tres días.

Septiembre

Octubre

  • Hice el compromiso conmigo misma de mantenerme centrada, de trabajar en mi personalidad, de pulirme como ser humano, como mujer y como profesional. Un compromiso fiel con Dios, conmigo, con la vida, con todos a mi alrededor. De darle tiempo a las cosas, de que fluyan y que las cosas lleguen cuando realmente deban de llegar, no cuando yo las desee por mero capricho. Las gracias a PAPA por permitirme conocer a una persona sumamente especial. Javier Vicente, tu amistad me hace bien!

Noviembre

  • Gente nueva, nuevos comienzos, tropezones y caídas, renovación personal y muchísimas enseñanzas. Noviembre fue un mes de mucho crecimiento, de veras que sí. La llegada de personas muy especiales y sus sabios consejos, consejos que se sumaron a mi accionar y han hecho maravillas en mi vida.
  • Gracias a Amaury Mejía por enseñarme que el amor no se persigue, puesto que se aleja más y más, que es más sabio esperar la voluntad de Dios; a Emmanuel Bretón, por demostrarme con su amistad que un hombre y una mujer pueden ser excelentes amigos sin implicaciones amorosas; a Waldo Rincón, por prestarme sus alas cuando las mías no podían volar.

Diciembre

  • Dios siempre está presente, El siempre escucha, El siempre responde.

****

Este año fue de mucho aprendizaje, a nivel personal y profesional. Gracias a ustedes por acompañarme durante tantos meses, por leer mis escritos (incluso a los que me han hecho ruedita), a los que comentan y a los que dejan su huella silenciosa… a todos ustedes MIL GRACIAS.  Bendiciones y saludos cordiales desde GiveSoap City.

P.S.- Nos vemos en Santo Domingo & Santiago! 🙂

Etiquetas: ,

10 comentarios to "Recuento 2007 – Segunda Parte"

Full peluche, como dicen.
Amen, kerida japonesita.
Q el 2008 sea mas productivo y q alcances aquello que el 2007 no te dejo.
Un abrazote!

Saludos HAL.
pb

Todo un año de logros y caidas, tristeza y felicidad, pero lo mas importante es que siempre te levantaste y seguiste hacia delante, aprendiendo de tus errores y poniendole mas amor a las cosas.

Gracias a ti, por hacernos parte de tu diario vivir, por permitirnos saber un poquito mas de ti.

y no esperes a fin de año para pedir lo que deseas, pidelo desde yá, todos los dias, cada semana, que lo que mas se aclama es lo que mas rapido llega 😉

besitos

Buen recuento!
Te deseo todo lo better para el 2008!
GiveSoap City???????

Emilia.. DaJabon 😉

Peeeerrrsonalmente para mi fue un placer conocerte, aunque te vi en el CBVI de refilon sabia que esa no seria la ultima vez..

Abrazos ojua bella!

Que este año que se avecina te traiga todo lo que tu corazón de sea, pero sobre todo mucho mucho pero muchoooo AMORRRRRRR!!! Jajajaja!!!

Felicidades!!!

=D

tanita linda,para mi ha sido un placer haberte conocido eres una excelente persona. Los mejores deseos para ti y tu familia .

un abrazo grandote

arigato…ya taaaaa!!!!

que tengas un feliz 2008..te lo mereces, corazon!

Y ojala que este año que venga sea mucho mejor todavia.
Espero y no te olvides de felicitarme en mi bday.

Nos vimos en Santiago, nos seguiremos viendo y la Yaroa será parte de nuestra vida…

Se te quiere Chica, Hablamos Nikkei-Chan….

Prima, tu eres una de mis bendiciones del 2007!!
Se que el 2008 sera un tremendo año para ti. Deseo todo lo mejor del mundo.
Eres una mujer muy valiosa y digna de admirar. Me enorgullezco de ser tu prima.Te quiero!

¿Quieres opinar?

diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,483 Visitantes
