Nikkei Life

Amigo, Hermano

Posted on: 2007/12/14

¿Qué sería Tom sin Jerry? ¿Qué sería Tiger sin Pooh? es más, ¿Qué sería yo sin ti? Aunque algunas veces discutamos, aunque de chicos peleabamos por juguetes, aunque nos enojemos, aunque pasen mil años….por siempre serás mi ejemplo a seguir, el más divertido de los amigos, el más leal de los confidentes, el más temido de los guardaespaldas, el más travieso de todos…por siempre serás Mi Manito.

 Gracias por tu amistad, tu respeto y cariño. I LOVE YOU HIRO!

7 comentarios to "Amigo, Hermano"

hay que lindo!!!

Hey te la comiste con el vídeo! y la canción es la mejor para expresar ese sentimiento!

Oye, esa cancion me hace llorar loca…
Me llegaste.

Sencillamente Fenomenal!!!!

¿Y qué seríamos todos nosotros sin Nikkei?

Muy bela la canción, como también el video!
Neste espacio Vengo de desearte una Felices fiesta llenas de Paz, Amor y salud junto a los tuyos y propero Año 2008 Que sejas muy feliz Nikkei-Girl.
Saludos de Brazil
Geraldo

¿Quieres opinar?

diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
