Nikkei Life

Creatividad Activada

Posted on: 2007/12/04

Sé creativo!

Les dije en una ocasión que este post sería actualizado constantemente, y no es mentira.

Puesto que a muchos les gustó el popurrí de blogs que realicé en una ocasión, me dediqué a agregar varias bitácoras más de las que ya de por sí tenía.

En este ocasión les llegó el turno a: Acuarius Wasarry, Bretón2, Fonsina, Frank de Proyecto Madrugada, Johanna de Cafeína High Entertaiment, T-Mac del Rincón Gozoso, Luis Geraldino de Jamón para el Alma y mi querida Jenniffer González (osita Jenni). También hice un update del blog de la santiaguera preciosa, Emilia.

Los links están en el post original. Pasen por allá y deléitense..!

10 comentarios to "Creatividad Activada"

Me encanto!! Gracias. Te deje mi comentario en donde estan las rimas.

Thanxxxxx manis!

Nikkei Chan me siento halagado!

Vamos a ver!

Errrrrrr dejame chequiar!!!!!!!

Coño Tania pero ese ya yo lo habia leido!!!!!!!!!……..no me jodas tu!!!!!!!!…….es mas adio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy original, bastante creativo, deberias estar escribiendo tu inmortalidad (un libro)

besitos

Parecen interesantes, voy a chequearlos.-

Matti> pero ¿acaso no decía que era un post actualizado?

A los demás gracias por detenerse a leer. 🙂

Gracias por tenerme presente!!!!

¿Quieres opinar?

diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,178 Visitantes
