Nikkei Life

6 años…

Posted on: 2007/12/04

Los extraño…

La emoción del primer día. Todos algo cansados por tantas horas de viaje, pero llenos de expectativas por conocer a quiénes serían nuestros amigos y hermanos durante las vacaciones.

Cómo olvidar la plática camino al Center, la repartición de habitaciones, las charlas hasta las tantas de la noche… Las salidas a Tokyo, las clases en el Negishi Middle High… ¡Días que cambiaron nuestro modo de ver la vida! Crecimos juntos, nos divertimos juntos, lloramos, nos enojamos, nos mentamos la madre y volvimos a cherchar… Una época que marca un antes y después en mi vida.

Hoy los extraño. No los he vuelto a ver, a excepción de los Quisqueyanos. Pero, sé que algún día será. Mientras, las llamadas internacionales seguirán, los chats en el MSN, las postales en Navidad y los regalitos cada vez que nos pica el mosquito de la nostalgia.

Un día de estos les dedicaré otro post más largo, pero por ahora, solo quería decirles cuánta falta me hace estrecharlos entre mis brazos y susurrarle al oído cuánto los quiero.

Los extraño…

8 comentarios to "6 años…"

horita te juntas con ellos de nuevo !!

ta te mansa

Ah pues busca la forma de que se junten!

y son todito ello!!!??? diache pero en tu casa no habia tv?? 😛

Pero si los recuerdas no los puedas extrañar!!! Están contigo!

Si los recuerdas entonces no los puedes extrañar porque están contigo en tu corazón!

Emy: Son mis amigos que conocí en un viaje! Hermanos del alma, eso sí.

Javi / Ginni: Sí. Dios los escuché y los cuartos rindan!

Chelu: Gracias. Lo veré de ese modo.

Pues a mi me da nostalgia a veces pensar en el cole. Y mas cuando desconoces el paradero de la mayoria de los que compartieron contigo por varios años,como si fueran tus hermanos.
Por lo menos conservo a muchos,de otros quizas no me comunique pero se su paradero, y de otros simplemente no he vuelto a saber. Lastima cuando pasa eso.

Hola

Yo también estuve en Japón en donde viví en Akita Prefecture durante 4 meses. Me gané una beca los JICA Training y tuve compañeros de 18 paises diferentes. A veces extraño Japón…

¿Quieres opinar?

diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
