Nikkei Life

Ser sexy

Posted on: 2007/11/18

Hace varios días, charlando con los panas de la universidad, nos pusimos a discutir sobre qué era ser sexy, o qué encontraban sexy los hombres y/o las mujeres. En tono de broma, dijo uno de ellos: “Pues a Michael Jackson le parecen sexys los niños, a los escoceses las ovejas, a los Coprofilicos la mierda, a Albert Fisher los muslos asados y a las sumisas los sádicos. Dime quien eres yte dire qué es sexy”. Yo no hice más que reirme

Ya en serio, ¿Qué es lo que hace de ti -o de la persona que te gusta- alguien “sexy”? Cuando percibes un persona muy sexy, ¿qué es lo que hay en él o ella que haga que te atraiga? ¿Es esa persona tan fabulosa como una estrella de cine o una modelo?

¿Tiene esa persona una imagen exótica, o una apariencia familiar, incluso quizás recordándote a un amor pasado? ¿Acaso esa persona destella vitalidad y confianza? ¿O es que la “sensualidad” es una cualidad que no puedes tocar?

La verdad es que la sensualidad puede ser definida si exploramos los fundamentos al examinar la biología, la química sexual, la cultura, la historia y los medios de comunicación.

El pavo real macho se pavonea orgullosamente y luce plumas brillantes de su cola. El león ruge y mueve su lujosa melena. La conejita de Playboy revela de manera tentadora sus senos. Las características sexy – la manera en que una persona luce o actúa – atrae al otro y puede llevar al deseo sexual.

La sensualidad es, por lo tanto, un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, la gesticulación, o la insinuación. Ser sexy se trata de ser objeto de la atención ajena ya sea por tu apariencia, las cosas que dices o tu estilo. Y ser sexy se trata de tener la confianza para presumir -y mostrar- tus atributos.

La sensualidad es altamente un rasgo cualitativo. Lo que es sexy para una persona puede no serlo para otra. Esta individualidad es lo que hace a la vida interesante, ya sea en términos de belleza, desfachatez, rechazo o seducción, ser directo o esquivo.

Sexy puede ser algo sutil – el paso firme de una mujer al entrar a una habitación o la atractiva sonrisa de un hombre que te espía desde el extremo del bar. Otras veces puede ser tan llamativo como Kim Basinger bailando sensualmente en Nueve semanas y media, o un stripper agitando las caderas.

Así es. Hay algo en cada uno de nosotros que es sexy – sin importar la edad de la persona. Eres sexy incluso si tu apariencia o estilo es diferente al de otras personas. Ser sexy tiene que ver con ser tu mismo. Por eso, ¡Tú eres sexy! ¡Yo soy Sexy!

A ver…¿Cuánto me darías de 1 al 10? 🙂

P.D. – Algunso datos sustraídos de enplenitud.com

Anuncios

16 comentarios to "Ser sexy"

entonces yo soy sexy???

guao! que sexy la muchachita de la foto!

Ah!!! po soy súpersexy… hay mamacita ya si me lo voy a creer!!! praar

Bueno mi amor!! estos cuerpos tallados a mano son lo mas sexy y sensual de esta tierra!!! yo te dije que esa foto me E-N-C-A-N-T-A!!!! de yo ser hombre te doy un 9… porque el otro punto esta debajo del cuello 😛

jajajajaaja……………Mi amolsote te doi un 10……..Coño solo pusiste del 1 al 10 te iba a dar un 100

aqui en el trabajo ya me preguntaron quien es esa japonesita tan linda!!asi que preparate!!
y esa foto esta preciosa! esta de portada…

Tas sospechando algo Japonesita???

TAS SEXY 😛

para mi ser sexy es un estado de animo…

en ocasiones me veo en el espejo y me siento como q apagada, me pinto los labios y listo! me siento divina.

BTW, te ves divina en esa foto, tengo una muy parecida a la tuya en miradita 3/4 jeje voy a ver si la pongo.

Que bella y sexy sales en la foto.
Creo que todos tenemos de vez en cuando esos reflejos sexys que hacen llamar la atencion a las personas.
Yo creo que tengo algo de sexy la sonrisa 😀 jajaja, mi forma de expresarme, y no se que mas pues, pero la gente me la resalta siempre.
Yo te doy un numero infinito 😀

muuuurrr serxy!

Para mi no hay nada más sexy que una conversación inteligente y agradable. Que sea una persona segura de si y con personalidad. OMG.
Prima estas de 10 pa’rriba!

SOS SUPER SEXY NENA

me parese qe es algo sicologico ser sexi unos es igual a`pornografia otros a sugerente , todo las personas son sexys no hay persona qee no sea sexy

a te doi 10 puntos si mas de 10 por tu foto

sexy sexy!!!!!! Todos somos sexys!!!!

oigaan!! dejen de ser ipocritas esa chika de la foto esta imunda.. que sexi puede ser? jajajjaj

jajajaj mentiras!! la chika salio con una mirada muy sexi ya quisiera yo tenerla.. yo tambien piensoo q cada quien tiene su lado sexi..

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
A %d blogueros les gusta esto: