Nikkei Life

30 cosas que no sabían

Posted on: 2007/11/16

  1. Tengo 2 cumpleaños. El verdadero, 30 de marzo, y el legal, 29(¡Soy un día más vieja según el acta!).
  2. No conozco a mi verdadero padre. Espero poder hacerlo antes de que Diosito se lo lleve al cielo, o el diablo para el infierno.
  3. No tomo café. De pequeña no soportaba tan siquiera el olorcito ese. De grande me he tenido que acostumbrar.
  4. Hablo cuatro idiomas y quiero aprender muchos más. Mi meta es llegar a 10, en 10 años.
  5. Todos mis mejores amigos viven fuera del país. Miguel Angel en NY, y Marian en Inglaterra.
  6. Soy llorona y súper sentimental por herencia adquirida de mi querida madre.
  7. Todavía no sé bailar muy bien. Manuel no es buen maestro. 😀
  8. De pequeña quería ser Psicóloga. Aún no quito el dedo del renglón.
  9. He leído más de 2,000 libros según el último conteo de mi fichero personal.
  10. Tengo el olfato bien desarrollado. Mami dice que parezco hija de algún sabuezo.
  11. Estudié locución. Es un mundo fascinante, y al que le tengo mucho respeto.
  12. No me gustan los capris, aunque dicen qu me quedan bien.
  13. Ultimamente descubrí lo bueno que es dormir sin ropa. 😛
  14. Si tengo sueño, duermo aunque sea encima de una piedra.
  15. Soy noctámbula. Los artistas somos todos así, según varios amigos poetas.
  16. Soy muy severa conmigo misma y tiendo a exigirme más de lo que alguien normal haría.
  17. Se me importa si mi talla es L o XL. Yo soy buena gente, y estoy bien buena. ¿Quién dice lo opuesto?
  18. Detesto que fumen cerca de mí. Si usted se quiere dañar sus pulmones, adelante, pero yo no tengo por qué aguantar su nicotina.
  19. Cuando estoy en Japón, me hace falta RD. Cuando estoy aquí, sueño despierta por ir a Japón. Dilema de todos los días.
  20. Tengo un amigo que murió el 11-S (9-11), otro que luchó en Irak y uno que estudia en Harvard.
  21. Conseguí una beca para estudiar en Santo Domingo. Me la quitaron por asuntos políticos.
  22. El único político al que le hago caso es Alejandro Correa, solamente porque es blogger.
  23. Nunca falté a clases cuando llovía y tampoco hacía puentes. Ahora, siempre cuento los días para que llegue el próximo feriado.
  24. Soy alérgica al calor. Vaya problemita en un país como éste.
  25. Mi poeta favorito es Pablo Neruda.
  26. Me había divorciado de la tele luego de que cancelaron a “Friends”. Volví a animarme con el combo de Discovery, y la aparición de “Heroes”.
  27. Quiero escribir un libro.
  28. Me enamoré por primera vez cuando tenía 13 años, y fue de mi mejor amigo. 🙂
  29. No me he roto ni un solo hueso.
  30. En mi casa nuna se pone un arbolito, ni figuras de santa claus, y mucho menos un nacimiento en navidad.
Etiquetas: ,

16 comentarios to "30 cosas que no sabían"

Que conste en acta, que no seguimos con las lecciones del baile. Además, tu seguiste practicando lo poco que te enseñé?!?!?!

jjajajajjaajaj

pb

y por ke no ponen arbolito?

y cual fue l hdsmm que te kito la beca?

y porke no vas con mas frecuencia a japon? (asumo que por efe)

y que otros idiomas quieres aprender?

y por ke bebes cafe si no te gusta?

y por ke tiens 2 pumpleaños??

y por ke no te comunicas con alguien de la JICA?? es una fudacion o algo que tiene que ver con japon… si me acordara bien de un contacto que tenia ahi fuera un esito 😛

hummmm, es interesante conocer estas 30 cositas de ti, en tu casa nunca se pone el arbolito, ni figuras de santa claus ni del nacimiento en navidad me supongo que es por la cultura japonesa verdad?

primita usted puede hacer todo loq ue se proponga, es alguien muy inteligente, y por lo que veo eres muy hábil para aprender.

Coincidimos en la 2: Mi padre tenia su familia,y pues lo llegamos a ver pocas veces,pero creo que fue un buen padre,al menos nos dejo un lugar donde plantar nuestro hogar,luego a los pocos años de mi hermano nacer,murio.
Con la 6: Pues soy llorona hasta cuando leo un libro y termina triste o feliz, me vez con los lagrimones afuera.
Con la 8: Yo quiero ser psicologa,de pequeña queria estudiar medicina,pero uno no tiene vida en esa profesion.
Con la 13: A mi me encanta dormir sin ropa,pero solo lo hacia en santo domingo,desde q vivo en miami no he vuelto a hacerlo.
Con la15:…a mi me dicen vampira a veces, ya tu puedes saber.
Jejejej…:D espero no haberte aburrido con este comentario tan largo.

10 idiomas???????…………..Mierda pero es loca que te vas a poner!!!!…………Pero entonces por que no me dices nada cuando fumo?

No te conozco manita… pense que si.

la 13. …. tu lo abe

besos muahz….

Etilia> No se pone arbolito porque en la cultura japonesa, no se celebra navidad de ese modo, puesto que tiene un orígen cristiano y Japón es Budista. ** Lo del MMG de la beca te lo cuento al paso.**Exactamente, por efe.**Italiano, Portugués, Alemán, Koreano, Chino y Filipino.**Yo no bebo café. Cuando digo que me he acostumbrado, es al olor. Antes, no permitía que tomaran o prepararan café en mi presencia.**JICA será mi futuro empleador, jejeje

MB> Tu sabes que es coro.

Lacxos> Tu sabes que eso es de familia. 🙂

Jenniffer> Qué chulo que seamos tan parecidas. Ojalá y yo pueda conocer a mi padre pronto.

Javi> Pues las puertas están abiertas para que nos conozcamos más y mejor, amigo. El 13…pues es ricooooo!

Mas de la mitad, ya las conocía. Que extraño, porque sera……. ???? jajajaja

Brain @ CarrosenLinea.Net

Todos los días se aprende algo nuevo. Hoy aprendí más de una niña interesante.
Beso pa ti.

bueno me gusto eso de los 10 idiomas! lo de los 2000 libros bueno!! ya se a quien preguntarle por una buena lectura!! besos

A ver.. yo también quiero llegar a 10 idiomas, con cual seguimos?

guau!! que orgullosa estoy de ti! 🙂

me gusto el cambio!!

Wao prima, esos son muchos idiomas!!

Son na+ 10… Qué tiene de malo? Ya tengo 4. No falta mucho. 😀

Gracias a todos por sus comments.

Friends no lo cancelaron, se acabó su tiempo.
No te puedo comentar en el post de lo sexy que estás porque dice la palabra sexy en el título y esa vaina tá bloqueá… tú saaaaaaaaabe…
No te digo sexy porque no soy pájara… pero te ves muy linda!
(Lo sexy es tal como dices… subjetivo a quien emita el juicio)

¿Quieres opinar?

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,076 Visitantes
