Nikkei Life

En la distancia

Posted on: 2007/11/12

Mi mano que antes tomaba la pluma y, sobre el blanco papel se deslizaba. Ahora pulsa las teclas y las palabras aparecen en pantalla.

En ceros y unos, de un lenguaje arcano se han convertido mis palabras. Viajan mis pensamientos por un hilo hasta encontrar el eco de un desconocido.

Poco a poco a través del tiempo, a través de circuitos y transistores, pasan vertiginosas mis palabras, devorando las distancias y acercando almas.

¿Quién eres? Pregunto siempre…es extraño conocer a alguien sin verle. Pero a pesar de eso, se rompen los tabúes y en el anonimato de mi cara, mis palabras toman cuerpo, y al mismo tiempo desnudan mi alma.

Amigos en la distancia lejana, a solo unos segundos de llegada. Qué bien se siente saber que puedo estar ahí sin estarlo. Que puedo compartir en medio de la nada.

Amigos… una palabra con otro significado, que sigue inalterable con el tiempo. Encuéntrame entonces en el ciberespacio danzando entre bits y bytes mi frágil alma.

Amigos… sin ver tu sonrisa más que en un símbolo. Sin sentir tus abrazos y tu cálida mirada. Donde las expresiones se convierten en palabras, donde la sinceridad se pone a prueba.

Sé que no los podré ver tanto como quisiera, tanta es la distancia física que nos separa.

Pero cuando nace la amistad, la distancia no tiene tanta importancia. Importa más la cercanía de tus palabras. El cariño que transmiten, la alegría que no acaba.

*** Muy en especial para mi manito Hiro y todos los Nikkei’s en Japón; mi manita Marian en Londres y Jess en Alemania; Paty 8A en España; Wilmer en Australia y Chely en la India; Miguel Angel, Aldito y Fernando en New York y todos los otros en EU; a Patricia en Cosa Rica, Hanglet y Pedro en Brazil; Mirna, Emmanuel, Yahaira y Mendy en Cuba. ***

*** Para mis Blo-Thers en el extranjero y para TODOS los que residen en distintas partes de este pedazo de tierra. ***

*** Para todos aquellos amigos y compañeros de toda la vida, que hoy, viven en otras ciudades.***

Con Cariño,

Tania Indhira

Etiquetas: ,

7 comentarios to "En la distancia"

ta querida Tania tambien !!
desde lejos, pero ta querida

Tenes tantos amigos inter-nacionales! cool!

0010101101010011110010100101011110001010101010010010001111000011101010100110

(eso quiere decir en lenguaje binario que te quiero mucho y que uté no tiene un alma frágil, que eso es suchimbada suya… tu alma es preciosa y firme!)

eres divina tania, dueña de un corazon 5 estrellas…
besos mil desde mis luces…

hola amigaaaaaaaa

Y asi mismo te deben ellos de querer por lo única y especial que eres!

Creo que todos deberiamos de identificarnos con esta cartita tan linda.

Yo se la dedico a mi gran amigacho de chile Felipe, ya son cinco años conociendonos y nuestra amistad mas fuerte, y fresca como los primeros dias.

¿Quieres opinar?

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
